Publicidad

Inició proceso de extinción de dominio a bienes de 'El Loco' Barrera

Los bienes ubicados en Bogotá y el departamento del Meta están avaluados en 5.365 millones de pesos.

El Espectador
24 de febrero de 2015 - 07:06 p. m.

La Dirección de Fiscalía Especializada de Extinción de Derecho de Dominio inició el proceso de identificación y ocupación de 15 bienes inmuebles que están a nombre de Alberto Sánchez Bolívar, alias ‘Pernilito, quien hizo parte de la estructura del extraditado narcotraficante Daniel Barrera Barrera, más conocido como ‘El Loco’.

Según la investigación de la Fiscalía, los bienes avaluados en 5.365 millones de pesos están ubicados en la ciudad de Bogotá y el municipio de San Martín en el departamento del Meta. Se encuentran además automóviles de lujo y varias tractomulas, y acciones de una sociedad de transporte intermunicipal.

La Fiscalía General estableció que dichos inmuebles fueron adquiridos con actividades ilícitas, entre las que se encuentran el tráfico de drogas y el lavado de activos. El vicefiscal General, Jorge Fernando Perdomo indicó que ‘Pernilito’ hizo entrega voluntaria de los bienes a las autoridades.

Actualmente se encuentra privado de su libertad en una cárcel de Nueva York (Estados Unidos) pagando una pena por delitos relacionados con el tráfico de drogas de Colombia hacia los Estados Unidos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar