Publicidad

Inocente se declara el novio de la joven que apareció en una maleta

El cuerpo de Tatiana Fandiño de 23 años fue hallado el pasado martes por un habitante de la calle en medio de residuos de basuras.

El Espectador
31 de marzo de 2014 - 05:16 p. m.
Inocente se declara el novio de la joven que apareció en una maleta

Luego de que Medicina Legal identificara el cuerpo de Tatiana Fandiño, la mujer que apareció desmembrada al interior de una maleta en el barrio Roma de Kennedy la semana pasada, el novio de la joven se presentó voluntariamente ante las autoridades tras ser señalado como uno de los presuntos responsables del hecho.

Kevin Rubén Jaramillo Valencia, la pareja sentimental de la mujer durante cinco años, se declaró inocente ante las autoridades y rechazó las acusaciones que según él, desde los medios se han fraguado en su contra. En ese sentido indicó que es el más interesado en esclarecer la muerte de la joven, quien era estudiante de gastronomía en el Politécnico Internacional.

“Desde que hablamos la última vez ella cogió sus cosas, sus pertenencias personales, lo poco que había en el tocador y se fue de la casa. Nunca volví a saber de ella (…) todo el mundo sabe que yo nunca fui mala persona con ella. Yo creo que soy el más interesado en que esto se aclare y acá estoy dispuesto a colaborar con la justicia y en lo que sea pertinente para el caso”, manifestó Jaramillo en diálogo con el diario El Colombiano.

Entretanto, el abogado defensor del joven, Johan Pérez Jaramillo, precisó que su defendido no presenta antecedentes judiciales y rechazó la actitud de los medios al juzgar al joven como presunto responsable del asesinato.

“En los medios de comunicación dicen que él no ha aparecido y lo que estamos haciendo es estar pendientes para cualquier requerimiento judicial”, indicó que abogado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar