Publicidad

Inpec desconoce plan para atentar contra 'Fritanga'

Camilo Torres se encuentra recluido en la cárcel de alta seguridad de Girón (Santander).

El Espectador
28 de septiembre de 2012 - 05:47 p. m.

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, informó que no ha sido notificado por ninguna autoridad judicial sobre algún atentado en contra del interno Camilo Torres, alias 'Fritanga'.

Según la entidad, el detenido se encuentra en una celda del pabellón de medidas especiales de alta seguridad, la cual es vigilada permanentemente por cámaras de video y monitoreado por el cuarto de control del Inpec.

Señaló además que el ex narcotraficante es custodiado constantemente por dos unidades de guardia.

“Si el Instituto llegara a tener información sobre un plan que atente contra la integridad física del recluso, se le reforzarán las medidas de seguridad”, señaló el Inpec en un comunicado.

Alias 'Fritanga' fue trasladado el 14 de agosto de 2012 al establecimiento carcelario de alta seguridad de Girón (Santander), luego que las directivas del centro de reclusión de Bogotá 'La Picota' detectaran un posible acto de corrupción y desobediencia al reglamento interno por parte del recluso.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar