Intentan abusar de estudiante en instalaciones de la Universidad del Valle

El hecho se registró en la sede de la universidad ubicada en el sector Meléndez, en el sur de Cali.

Redacción Judicial
14 de noviembre de 2014 - 01:36 p. m.
Intentan abusar de estudiante en instalaciones de la Universidad del Valle

Alarmadas se declararon las directivas de la Universidad del Valle en Cali, tras conocerse el caso de una joven que fue agredida por desconocidos que al parecer, intentaban abusar sexualmente de ella.

El hecho se presentó en la sede de la institución ubicada en el sector Meléndez, en el sur de la capital del Valle del Cauca, donde una estudiante –adscrita al programa de ingeniería de sistemas de la facultad de Ingeniería– fue atacada por varios sujetos que intentaban violarla.

“Parece que a la joven la maltrataron, le tomaron fotos y es una situación que no podemos permitir que suceda al interior de la universidad”, aseguró a Caracol Radio el rector de la institución, Iván Enrique Ramos.

De acuerdo con el directivo –quien indicó que el caso ya está en manos del CTI de la Fiscalía– la estudiante fue atendida en el servicio médico de la Universidad del Valle y posteriormente, tuvo que ser trasladada a la Clínica Fundación Valle del Lili, donde se descartó el abuso sexual.

Ante la gravedad del hecho, la institución anunció que redoblará las medidas de seguridad en el campus universitario y manifestó que es la primera vez que sucede un hecho de este tipo en la universidad. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar