Intentan establecer si Carlos Antonio Lozada fue abatido

Peritos forenses tratan de establecer si el guerrillero de las Farc cayó en la Operación Armagedón.

El Espectador
27 de marzo de 2012 - 09:35 p. m.

Este martes se informó que un equipo de 30 expertos forenses iniciaron la identificación de los cuerpos de los 36 guerrilleros de las Farc que murieron el lunes en combates con las autoridades y que este martes fueron trasladados a la base aérea de Apiay, en Villavicencio (departamento del Meta).

De acuerdo con la versión de CM&, que mostró una foto de quien sería Lozada ya abatido, los forenses trabajan en la identificación de un cuerpo que podría ser el de Luis Antonio Losada Gallo, alias 'Carlos Antonio Lozada', uno de los máximos cabecillas de las Farc.

Lozada participó en los fracasados diálogos del Caguán y es señalado por la DEA de ser el guerrillero que controla la producción y fabricación de cocaína que ese grupo terrorista envía a Estados Unidos.

El general Juan Pablo Rodríguez, integrante del Estado Mayor del Comando General del Ejército, prefirió no hablar de bajas guerrilleras hasta que no haya el cotejo de las huellas dactilares.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar