Publicidad
Judicial 27 Mar 2013 - 8:58 am

Lucha contra el narcotráfico

Interceptan lancha cargada de cocaína y marihuana en el Chocó

El alijo tenía un valor superior a los cinco millones de dólares.

Por: Elespectador.com
  • 17Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/interceptan-lancha-cargada-de-cocaina-y-marihuana-el-ch-articulo-412723
    http://tinyurl.com/cm5f43q
  • 0
insertar

Unidades de la Armada Nacional interceptaron una embarcación tipo “go fast”, de nombre “Luna”, en la que eran transportados 210 kilogramos de cocaína y 9.5 kilogramos de marihuana.

Según la información oficial, la operación se desarrolló en el sector conocido como Cabo Marzo, en el municipio de Juradó (Chocó), donde se detectó la embarcación que era tripulada por dos sujetos de nacionalidad colombiana, de los cuales uno era menor de edad.

Al verificar la embarcación, las autoridades detectaron posibles modificaciones en la estructura de la embarcación, por lo que las personas y la motonave fueron conducidas a la Estación de Guardacostas de Bahía Solano, en donde luego de inspeccionar rigurosamente, en las bancadas de la embarcación fueron halladas caletas que contenían el alcaloide.

El personal fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

El alijo tenía un valor superior a los cinco millones de dólares y de acuerdo con las informaciones preliminares, pertenecería a bandas criminales al servicio del narcotráfico que pretendían llevarlo hacia Centroamérica.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio