Publicidad

Interceptan lancha cargada de cocaína y marihuana en el Chocó

El alijo tenía un valor superior a los cinco millones de dólares.

El Espectador
27 de marzo de 2013 - 08:58 a. m.
Interceptan lancha cargada de cocaína y marihuana en el Chocó

Unidades de la Armada Nacional interceptaron una embarcación tipo “go fast”, de nombre “Luna”, en la que eran transportados 210 kilogramos de cocaína y 9.5 kilogramos de marihuana.

Según la información oficial, la operación se desarrolló en el sector conocido como Cabo Marzo, en el municipio de Juradó (Chocó), donde se detectó la embarcación que era tripulada por dos sujetos de nacionalidad colombiana, de los cuales uno era menor de edad.

Al verificar la embarcación, las autoridades detectaron posibles modificaciones en la estructura de la embarcación, por lo que las personas y la motonave fueron conducidas a la Estación de Guardacostas de Bahía Solano, en donde luego de inspeccionar rigurosamente, en las bancadas de la embarcación fueron halladas caletas que contenían el alcaloide.

El personal fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

El alijo tenía un valor superior a los cinco millones de dólares y de acuerdo con las informaciones preliminares, pertenecería a bandas criminales al servicio del narcotráfico que pretendían llevarlo hacia Centroamérica.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar