Publicidad

Inversionistas de Premium insisten que son víctimas en caso Interbolsa

Por vía de tutela buscan ser reconocidas como tal.

El Espectador
28 de junio de 2013 - 01:27 p. m.
Inversionistas de Premium insisten que son víctimas en caso Interbolsa

Los abogados de fondo Premium presentarán una tutela para que sean conocidos como víctimas en el sonado caso que está siendo procesado por la justicia por la debacle de Interbolsa.

En la audiencia de imputación de cargos que se adelantó en contra de las llamadas cabezas del descalabro bursátil de Interbolsa, un juez ordenó excluir a los afectados del fondo Premium como víctimas.

Al quedar inconformes con la decisión del juez, la defensa decidió interponer una acción de tutela contra la Fiscalía General de la Nación para que sean aceptados como víctimas.

El abogado Jaime Granados, apoderado del Fondo, radicará la tutela ante el Tribunal Superior de Bogotá para que en los próximos días se conozca la realidad del fondo.

Vale la pena recordar que el escándalo de Interbolsa está íntimamente ligado al Fondo Premium de Curazao. En ese fondo muchos ciudadanos o firmas de Colombia invirtieron y ahora no saben qué será de sus dineros, tras descubrirse que los recursos nunca salieron para Curazao, sino que se quedaron en Colombia y fueron, supuestamente, usados para que los directivos de Interbolsa se hicieran autopréstamos o para comprar acciones infladas de Fabricato.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar