Investigan asesinato de hincha del Atlético Bucaramanga

Las primeras versiones indicó que el crimen se presentó en una batalla por el “control territorial”.

El Espectador
13 de octubre de 2013 - 05:56 p. m.

Las autoridades buscan a los responsables del asesinato de un joven de 20 años, hincha del Atlético Bucaramanga, quien fue baleado por descomidos cuando se encontraban en compañía de unos amigos en cercanas al estadio Alfonso López de la capital santandereana.

Según las primeras informaciones, el joven se encontraba en una tienda cuando llegaron dos personas “y sin mediar palabra” le dispararon en repetidas oportunidades. El joven recibió dos impactos en el pecho que le causaron la muerte.

Actos seguido los agresores emprendieron la huida, mientras que los amigos del joven y vecinos del sector lo auxiliaros y transportaron a la Clínica La Merced donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Medios locales indican que las primeras hipótesis se dirigen a las llamadas “guerras territoriales” que se registran en el norte de Bucaramanga y que han aumentado en los últimos meses.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Raúl Pico Poveda manifestó que en el barrio Comuneros se han presentado casos que “tienen que ver con la disputa que hay entre ‘combos’ de los barrios aledaños. Hemos desplegado la Unidad de Homicidios de la Sijín, que tiene como consigna especial dar con la pronta identificación y captura del autor del crimen”.

Los hechos se presentaron pocos minutos después del partido en el cual el Atlético Bucaramanga le ganó 3 -0 al Real Santander.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar