Publicidad

Investigan detonación de granada en estación de Policía en Neiva

En el hecho, un uniformado de la Policía sufrió heridas en su antebrazo y en una de sus piernas producto de las esquirlas del artefacto.

Redacción Judicial
18 de diciembre de 2014 - 11:05 p. m.
Investigan detonación de granada en estación de Policía en Neiva

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, desconocidos lanzaron una granada contra la estación de Carabineros de la Policía en el municipio de Neiva (Huila).

El hecho se presentó en la madrugada de este jueves en el barrio Las Acacias Tercera Etapa, en el suroriente de la población, hasta donde llegó un hombre a bordo de una motocicleta, quien lanzó una granada de fragmentación.

Sumado a daños materiales en la estructura, el explosivo que dejó como saldo un uniformado herido, identificado como Jarvy Jhoanny Mejía, quien sufrió heridas en su antebrazo y en una de sus piernas producto de las esquirlas del artefacto.

El policía fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Neiva, donde permanece fuera de peligro. Entretanto, las autoridades desplegaron operativos para dar con la captura del responsable del hecho.

No se descarta que detrás del atetando esté la guerrilla de las Farc, quienes adelantan extorsiones y ‘vacunas’ en la región, especialmente contra el gremio transportador. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar