Publicidad
Judicial 16 Jul 2013 - 11:59 am

Irregularidades en las cárceles

Investigan cómo llegó un teléfono a celda de Diego Rastrojo

El Inpec analiza el traslado de Diego Pérez Henao a una cárcel de máxima seguridad.

Por: Elespectador.com
  • 31Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/investigan-llego-un-telefono-celda-de-diego-rastrojo-articulo-434008
    http://tinyurl.com/lhfh7zh
  • 0
insertar

El reconocido narcotraficante Diego Pérez Henao, alias ‘Diego Rastrojo’, será trasladado a una cárcel de máxima seguridad, luego de que las autoridades determinaran que el interno violó el reglamento del establecimiento.

El Inpec informó que durante una requisa a la celda de Pérez Henao, fue encontrado un celular de alta gama y otros elementos que habrían ingresado de manera ilegal al penal.

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario además de analizar el traslado del interno, inició una investigación disciplinaria para determinar de qué forma ingresó un BlackBerry a la celda.

“El instituto de prisiones evalúa trasladar al procesado a una cárcel de mayor seguridad y abrir una investigación disciplinaria que contempla la ley 65 de 1993 y cuya sanción por tenencia de objeto prohibido contempla la perdida de redención, señaló el Inpec en un comunicado.

‘Diego Rastrojo’ se encuentra actualmente recluido en la cárcel de Girón, (Santander) y se espera a que en los próximos días se establezca el centro carcelario donde será recluido.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 15
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Maduro pide hacer revisión de relaciones con España
  • Farc colocaron explosivo a pocos metros de una escuela en La Uribe, Meta

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ciroperaloca

Mar, 07/16/2013 - 20:33
Eso es sencillísimo: se le da un miilón a un guardia y listo calisto
Opinión por:

Vonf

Mar, 07/16/2013 - 16:17
Ya aparecerá el pendejo así como quien le dió las coordenadas a uribe.
Opinión por:

gustafredo

Mar, 07/16/2013 - 15:17
PAIS CORRUPTO ESO FUE LA HERENCIA DEL NARCOTERRORISTA PARAMILITAR ASESINO DE ALVARO URIBE VELEZ ????? ´´PAIS DE MIERDA´´
Opinión por:

bobim31

Mar, 07/16/2013 - 14:08
ESE TELEFONO ENTRO DE LA MISMA MANERA QUE URIBE LOGRO LA REELECION PARA SEGUIR MATANDO Y HACIENDO TORCIDOS EN LA CASA DE NARQUINO
Opinión por:

nomascandela

Mar, 07/16/2013 - 13:48
JA !!! ,,,,SI ESO ES DE CONOCIMIENTO DE TODOS LOS COLOMBIANOS ,,,,,,CUAL ES LA NOVEDAD ???
Opinión por:

Edgar Velez

Mar, 07/16/2013 - 13:37
¿Como llegó?, con plata Ud compra lo que le de la gana en cualquier carcel de colombia. Con esos sueldos de hambre cualquier guardia se deja comprar y hasta prepagos les meten.
Opinión por:

yesopaque

Mar, 07/16/2013 - 13:32
Que como!!! pues sobornando!!!!!!!!! pagando!!!!!!!!!! CORRUPCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Mar, 07/16/2013 - 12:55
Eso fijo ingresó entre el culo o la cuca de la cotizada prepago Heidy Bermúdez... "Jasbleidy" en "Germán es el Man".
Opinión por:

pensador

Mar, 07/16/2013 - 12:47
que investigación tan verraca, el celular le llego luego de sobornar a la policía e inpec
Opinión por:

sionis

Mar, 07/16/2013 - 12:47
¿PAGANDO UNA SUMA EXORBITANTE A LA GUARDIA DEL PENAL?
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mar, 07/16/2013 - 12:28
LA MAMA DE QUIROPRACTICO FUE A HACERLE LA VISITA CONYUGAL A ESTA RATA Y LE LLEVO EL TELEFONO ENTRE LA CUCA Y LE CUPO TAMBIEN UN TARRO DE CREMITA ANAL PARA QUE LE DILATEN ESE OJAETE ANAL Y EL NOVIO LE DIERA POR EL CULO A LA VEZ CON UNO DE LOS GUARDIAS DE CONFIANZA, AHH QUIRO QUE PUTA ES TU MAMI, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA
Opinión por:

Yrepito

Mar, 07/16/2013 - 12:26
La factura de compra indica que lo adquirieron los Uribeños.
Opinión por:

Yrepito

Mar, 07/16/2013 - 12:25
Las pesquisas llevan rumbo a las Alvacrim.
Opinión por:

Cidnos

Mar, 07/16/2013 - 12:24
Sera muy complicado preguntarle a la guardia?
Opinión por:

JYEZIDD

Mar, 07/16/2013 - 12:17
Sera que esta investigacion llega a un feliz termino?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio