Publicidad

Investigan masacre en cancha de fútbol en Medellín

Los hechos se registraron el lunes en horas de la noche.

El Espectador
02 de abril de 2013 - 09:08 a. m.

Las autoridades investigan los móviles de una masacre que se registró el lunes en horas de la noche en una cancha de fútbol ubicada al occidente de Medellín.

Según el reporte de la Policía, cuatro personas fueron asesinadas y dos resultaron heridas durante un ataque de sicarios en el barrio Cristóbal.

Los hechos se registraron cuando dos hombres llegaron al lugar preguntando por quién era el jíbaro de la zona, luego de un breve silencio, les dispararon indiscriminadamente y huyeron.

Las víctimas fueron trasladadas a centros médicos, donde cuatro perdieron la vida, entre ellos un adolescente de 15 años.

Los hombres que fallecieron tras el ataque fueron identificados como Diego Alejandro Mariscal Londoño, de 23 años; un joven de 18 años, un menor de edad de 15 años y un hombre sin identificar, entre los 25 y 30 años.

Esta es la segunda masacre perpetrada en el Valle de Aburrá en apenas dos días. El pasado fin de semana fueron acribilladas tres personas que se movilizaban en una camioneta en el municipio de Bello.

Este martes el director de la Policía, general José Roberto León Riaño, regresa a Medellín para continuar con la ofensiva contra la delincuencia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar