Publicidad

Investigan a policía por abuso sexual de menor de edad en Medellín

Los familiares del niño de 14 años presentaron la denuncia.

El Espectador
06 de enero de 2014 - 11:50 a. m.

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación iniciaron sus respectivas investigaciones con el fin de determinar la veracidad de la denuncia presentada en contra de un agente de la policía por abuso sexual en Medellín.

Según la acción judicial, los hechos se presentaron durante una fiesta en el barrio Florencia, en el noroccidente en la capital de Antioquia, cuando el uniformado habría abusado de un niño de 14 años.

En ese momento los vecinos internaron agredir al uniformado, cuyo nombre se desconoce. El menor de edad fue trasladado a Medicina Legal para que le adelantara los exámenes y se espera que en el transcurso de esta semana se conozcan los resultados, los cuales serán fundamentales en la investigación.

“Lo que estamos haciendo ahorita con respecto a esto es un proceso de verificación, estamos mirando bien este tipo de situación y tratando de analizar el comentario que hay para conocer qué es lo que verdaderamente sucedió”, precisó el coronel Fredy Buitrago, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Medellín.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar