Publicidad
Judicial 3 Mayo 2013 - 11:58 am

Investigan presunta masacre de Farc en Tarazá, Antioquia

Información preliminar señala que las Farc asesinaron a tres adultos y cinco niños.

Por: Elespectador.com
  • 460Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/investigan-presunta-masacre-de-farc-taraza-antioquia-articulo-419933
    http://tinyurl.com/d827tt7
  • 0
  • 160
insertar

Las autoridades investigan la presunta masacre de una familia perteneciente a una comunidad indígena en zona rural del municipio de Tarazá, departamento de Antioquia.

Según información entregada por un joven de 19 años, hijo de la pareja que sobrevivió a la masacre, un grupo de hombres fuertemente armados asesinó a sangre fría a una pareja – padre y madre- y a sus 5 hijitos, lo mismo que a un tío de estos, sin que se hayan establecido las motivaciones.

Los hechos se habrían registrado en la vereda El rayo, del municipio de Tarazá, bajo cauca antioqueño.

El secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño, sostuvo que la información está en proceso de verificación dado que el lugar de los hechos está a diez horas del casco urbano de la localidad y las tropas aún no llegan a la zona.

El alcalde de Tarazá Héctor Giraldo informó que inmediatamente se envió una comisión y guardó la esperanza de que la trágica noticia no resulte cierta, pues advirtió que frecuentemente se entrega este tipo de denuncias y al verificarlas resultan falsas.

En principio se afirma que los autores de la matanza serían integrantes del frente 18 de las Farc que se disputa con las bandas criminales las actividades del narcotráfico y la extorsión en el Bajo Cauca antioqueño.

 

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 160
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio