Publicidad

Investigan secuestro de dos personas en Arauca

El hecho se presentó en el municipio de Saravena.

El Espectador
25 de julio de 2012 - 07:30 a. m.

El coronel Wilson Bravo, comandante de Policía del departamento de Arauca, en diálogo con Caracol Radio, se refirió al secuestro de dos mujeres en el municipio de Saravena y dijo que se investiga la situación y que se busca intensamente la liberación de las dos personas. Según el oficial, el ELN serían los responsables del plagio.

Señaló que las dos mujeres secuestradas venían adelantando trabajos con la comunidad de la mano de las empresas petroleras. Se trata de la comunicadora social Elida Parra Alfonso y la ingeniera ambiental Gina Paola Uribe Villamizar, quienes, al parecer, son subcontratistas del oleoducto Bicentenario.

“Las trabajadoras cumplían labores de acercamiento de la empresa con la comunidad en su municipio Saravena” dijo Bravo a Caracol Radio.

De otra parte, indicó que la emergencia por el derrame de petróleo, tras la voladura del oleoducto Caño Limón - Coveñas, fue controlada.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar