Investigan a seis policías por presuntamente acosar a una mujer

La joven de 24 años denunció que en un retén en la vía Guaymaral-Chía fue víctima de presiones por parte de los uniformados.

Redacción Judicial
12 de marzo de 2017 - 06:25 p. m.
Investigan a seis policías por presuntamente acosar a una mujer

La Inspección General de la Policía Nacional le abrió investigación disciplinaria interna a seis uniformados por presuntamente acosar a una joven de 24 años durante un retén en la noche el pasado miércoles en la noche en la vía Guaymaral-Chía.

Los uniformados, adscritos a la seccional de Cundinamarca, habrían retenido de manera irregular a la joven. En los hechos relatados por RCN Radio se indica que le pidieron los documentos, papeles de carro y le pidieron que se bajara del vehículo para una pesquisa.

Sin embargo, la conductora se negó exigiendo que para eso debían citar a una mujer policía. Señala que se sintió víctima de presiones indebidas y que solamente la dejaron ir cuando les dio su número de teléfono. Pocos minutos después recibió varios mensajes a su WhastApp.

La Inspección de la Policía Nacional deberá establecer si existen o no méritos para abrir un proceso disciplinario a estos seis policías que podrían ser retirados de la Institución.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar