Publicidad

Investigarán a gobernador de Caldas por irregularidades en contratación

El mandatario departamental es investigado por irregularidades en la concesión de un contrato con la Empresa Departamental de Salud de Caldas.

El Espectador
01 de noviembre de 2011 - 07:14 p. m.

La Procuraduría General citó a audiencia pública al actual Gobernador de Caldas, Mario Aristizábal Muñoz por su presunta participación en las irregularidades registradas en el contrato de concesión celebrado entre la Gobernación y la Empresa Departamental de Salud de Caldas en enero de 2009.

Según la investigación del Ministerio Público, existen pruebas que relacionarían con intereses económicos al mandatario departamental con socios de la Empresa Susuerte S.A, quien recibió la concesión del multimillonario contrato.

Por ello, la Procuraduría busca establecer la responsabilidad Aristizábal Muñoz, por no declararse impedido en participar en la citada junta directiva en la que se aprobó la solicitud de la firma beneficiada del contrato que les otorgaba la operación de juegos de apuestas permanentes o chance.

La diligencia disciplinaria se realizará el próximo  21 de noviembre.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar