Publicidad
Judicial 10 Abr 2013 - 9:43 am

Proceso de paz

Jefe de las Farc que ahora está en La Habana estuvo cerca de la "justicia divina"

Así lo reveló el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien prefirió no precisar de quién se trata.

Por: Elespectador.com
  • 461Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/jefe-de-farc-ahora-esta-habana-estuvo-cerca-de-justicia-articulo-415095
    http://tinyurl.com/d8go4mw
  • 0
  • 213
insertar

Uno de los jefes de las Farc que ahora se encuentra en La Habana (Cuba) en desarrollo de los diálogos de paz estuvo a punto de caer en combate.

Así lo reveló el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien aunque prefirió no indicar de cuál de los jefes guerrilleros se trata, sí advirtió que estuvo cerca de la “justicia divina”.

No puedo dejar de decir que incluso uno de estos individuos habría podido estar a horas de estar ante la justicia divina, como se dice”, señaló en rueda de prensa.

Según él, la posibilidad de hacer ciertas operaciones en contra de los jefes de las Farc “siempre ha estado en el radar”.

En este caso se cumplió con la situación (cese de actividades) para que este individuo participe de los diálogos”, señaló.

Sobre el tema, Pinzón también destacó que es “importante” la presencia de ese guerrillero en La Habana para que les haga saber a los demás comandantes cuál es la situación en Colombia pues algunos de los negociadores no viven en Colombia hace muchos años.

Varios de ellos hace muchos años no viven en el país y los no saben de la presión que acá están sintiendo…es importante porque habrá un tono de realismo para llegar a una salida definitiva”, añadió.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 213
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio