Publicidad
Judicial 18 Jul 2013 - 7:03 am

¿Falsas desmovilizaciones?

Jefe del ELN justifica sus 'pintas' en desmovilización

Alias 'Tigre' dijo que todo obedece al “mercado negro” de prendas de las Fuerzas Militares.

Por: Elespectador.com
  • 178Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/jefe-del-eln-justifica-sus-pintas-desmovilizacion-articulo-434440
    http://tinyurl.com/loelw4s
  • 0
insertar

El jefe de la compañía del ELN que se desmovilizó, Irley Ernedis Collazos Sánchez, alias ‘Tigre’, defendió el proceso de entrega a las autoridades, en medio de las suspicacias de los últimos días principalmente por la indumentaria que portaron en ese momento.

Luego de la polémica porque los 30 subversivos estaba estrenando camuflado en la desmovilización, alias ‘Tigre’ justificó que “hay un mercado negro que consigue las cosas y nos las llevan a las áreas de operaciones”.

En diálogo con Blu Radio, prefirió no indicar quiénes lideran ese “mercado” y se limitó a decir que “es gente que sube allá y nos venden las cosas”. (Vea la galería de imágenes de la desmovilización).

Se compran cosas nuevas y no de segunda, esa es la regla”, señaló al referirse sobre el polémico caso.

Además, frente al agudo debate porque los jóvenes con que se desmovilizó llevan muy poco tiempo en la guerrilla, alias ‘Tigre’ dijo que “dentro de los muchachos muchos llevaban 15 años a 1 año, y los últimos seis meses”.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 39
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
39
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

GIOTAS

Vie, 07/19/2013 - 10:11
Siquiera Santos es quien gobierna, que esperamos de tamaña artimaña.
Opinión por:

JYEZIDD

Jue, 07/18/2013 - 16:36
Esta entrega fue mas arreglada que el triunfo del Nacional.
Opinión por:

mahefo

Jue, 07/18/2013 - 15:21
Por descalificar la vestimenta de los desmovilizados del ELN, se inicia la campana de los terroristas y sus promotores, para descalificar el proceso, como lo hicieron con el cacique nutibara:faltaver a quien o quienes sera encaminado el proceso de judicializacion, ?sera en contra del ministro de defense, sera del gobernador o lo mas logico de los integrantes de las fuerzas militares?. Seguramente, ya los "abogados" de el grupo Alvear Restrepo, ya Deben estar trabajando en el montaje para desprestigiar al estado colombiano.
Opinión por:

miyecare@hotmail.com

Jue, 07/18/2013 - 14:26
ah,, y hasta tambien estrenaron emblema!!!.....Att.Alejandra preciosa
Opinión por:

miyecare@hotmail.com

Jue, 07/18/2013 - 13:41
Es que se vistieron asi, porque estaban guardando su uniforme nuevo para esta ocasión......no les parece una ternurita!!!!....jajajaja esto no se lo cree ni siquiera un niño de cinco años......no que treatreros!!!!....
Opinión por:

hojas

Jue, 07/18/2013 - 11:59
Show mediático para aletargar a los borregos de la U.
Opinión por:

hojas

Jue, 07/18/2013 - 11:39
Basura esa desmovilización.
Opinión por:

Certero.33

Jue, 07/18/2013 - 11:13
¡OJO! ARMAS HALLADAS EN BARCO NORCOREANO TENÍAN COMO DESTINO FINAL COLOMBIA. ¡HE AHÍ LOS RESULTADOS DE LA MALDITA 'FARCSA DE LA HABANA'! ___ www.eltiempo.com/politica/barco-norcoreano-en-panama-uribe-dice-que-armas-iban-para-colombia_12936159-4
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Jue, 07/18/2013 - 12:24
LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA AL ENANO CRETINO Y A CHUKY......JAJAJAJA!!
Opinión por:

paperez50

Jue, 07/18/2013 - 11:09
Algo huele mal en esto... Con Santos cualquier trampa es posible
Opinión por:

JYEZIDD

Jue, 07/18/2013 - 10:40
Otra pantomima como la que monto el dr. ternura y sus desmovilizados con traje nuevo y fusiles de palo definitivamente eso de que al perro no lo capan dos veces es pura mentira a los colombianos nos capan las veces que los corruptos quieran.Ahora si los guerrilleros tienen sus abastecedores estos deben ser del ejercito y entonces entrar a investigar a los heroes de la patria y saber porque venden sus uniformes,claro que lo que pido es utopia pero bueno el papel aguanta todo.
Opinión por:

ANACORETA

Jue, 07/18/2013 - 10:26
JAJAJA ESA DESMOVILIZACION NO SE LA CREEN NI ELLOS MISMOS::::::::::::::EL QUE OLVIDA EL PASADO SE CONDENA A REPETIRLO::::::::::::::::
Opinión por:

marpedi

Jue, 07/18/2013 - 10:07
Por Dios santo, no nos crean tan pendejos, de por si el colombiano es ignorante al tener por gobernantes corruptos y lacayos, pero esto ya es la tapa, ojala alguien se digne a investigar y salga la verdad a flote aunque lo dudo cuando hay dinero de por medio y de la familia Santos, donde estara LC Restrepo para que nos confirme estas sospechas.
Opinión por:

carlvi

Jue, 07/18/2013 - 10:00
Y por qué siguen con la cara tapada cuando se desmovilizaron? Será porque no son del ELN y esto fue una completa farsa???? Eso lo justificaría. Para que nadie los reconozca y puedan posar como miembrel del ELN. -
Opinión por:

landroverendon

Jue, 07/18/2013 - 09:56
no es que no haya logística... es simplemente corrupción...
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Jue, 07/18/2013 - 09:54
NO SE POR QUE SUPLANTAN A ANDRES PATRAÑA CON EL TIGRE???
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Jue, 07/18/2013 - 09:46
SI NO ERA ESTRENANDO ,PODRIAN HABER VERDADEROS GUERRILLEROS QUE LE DARIAN BAJA AL CHUKY.
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Jue, 07/18/2013 - 09:42
CHUKY HECHO EL TRABAJO ,HECHA LA INCORPORACION??? .. TRANQUILITO QUE AQUI SE HABLA CON SUS TRAIDORES, HOY DE NUESTRO LADO.....: LA SOCIEDAD DE BIEN.
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Jue, 07/18/2013 - 09:39
NO TIENE LOGICA ESTRENAR HASTA MORRAL , CUANDO SE ES INNECESARIO...........: LA FALSO POSITIVA ENTREGA
Opinión por:

Boyancio

Jue, 07/18/2013 - 09:36
A propósito, urge investigar el reclutamiento de campesinos que, después de un entrenamiento gugaz, los ponen de carne de cañón, sea que los obligan a ir a la vanguardia con chaleco antibales para que sostengan el tiroteo, sea el enfrentamiento con los ilusos de la montaña, o en cualquier parte del legado selvático enmarañado. Ojo, pero mucho ojo, que esto es muy grave, tal, como los mismos Falsos Positivos.
Opinión por:

pao789

Jue, 07/18/2013 - 09:19
A mi nadie me quita la idea de que ahí hay gato encerrado
Opinión por:

Boyancio

Jue, 07/18/2013 - 09:40
Esa alaraca publicitoria, en verdad te digo: deja abierta la suspicacia de la duda camuflada y transitoria. Tan teatro es, que los dejaron llegar armados muy cerca del presidente...oye, ¿y si les sale el tiro por la culata...qué?
Opinión por:

paisacoraje

Jue, 07/18/2013 - 09:11
Vaca ladrona no olvida el portillo. Santos fue el implementador de la farsa de las desmovilizaciones en el gobierno uribista, en su afán de mostrar resultados en la nefasta política de seguridad democrática. Ahora como Presidente continúa en sus andanzas, patéticamente torpes. Definitivamente, no escarmientan, no les sirve de espejo el triste destino del prófugo Luis Carlos Restrepo.
Opinión por:

31337

Jue, 07/18/2013 - 09:00
¿Por qué no dicen de qué parte exactamente provienen los uniformes, las botas y las armas? ¿O mejor callar para no dañar el show de las desmovilizaciones?
Opinión por:

jucemahi

Jue, 07/18/2013 - 08:23
Falsas desmovilizaciones en gobierno de Uribe se dieron y este gobierno las continua. Creo que desmovilizarce no es tan fácil como lo pretende hacer creer el sistema ya que el futuro del desmovilizado es incierto.
Opinión por:

izmierdoso

Jue, 07/18/2013 - 08:00
jajajajaja.. QUE "BONITO" QUE LE QUEDÓ A CHUKY ÉSTA PINOCHADA..... MUY HERMOSA SU FALSA DESMOVILIZACION .................... Y VERLOS COMO "CRITICAN" A URIBE ......!!!
Opinión por:

JohnBAM

Jue, 07/18/2013 - 07:56
Que bueno que nuestros hijos ya no creen en todo el circo que hacen politicos y militares por la TV... el sistema actual esta en decadencia y muchos jovenes estan despertando de cualquier teatro que hagan los medios.
Opinión por:

javitto74

Jue, 07/18/2013 - 07:52
Jajajajajaja Ahi esta Pinocho Santos Pintao.. jajajaja No Olvidemos quien era ministro de defensa en las falsas desmovilizaciones
Opinión por:

camidisi

Jue, 07/18/2013 - 07:45
ministro pinzon donde consigui esos ñeros para uniformalos falso mentiroso como todos los falsos positivos
Opinión por:

Budgie

Jue, 07/18/2013 - 07:43
Falsa desmovilización ?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio