Publicidad

J.J. Rendón insta a que presenten pruebas en su contra

El ex publicista de la campaña reeleccionista de Juan Manuel Santos está seguro de que no hay pruebas en su contra.

Redacción Judicial
20 de mayo de 2014 - 03:41 a. m.
J.J. Rendón insta a que presenten pruebas en su contra

Según informó Caracol Radio, el publicista venezolano Juan José Rendón pidió esta tarde a quienes lo acusan de financiar la primera campaña de Juan Manuel Santos con dineros del narcotráfico que presenten pruebas al respecto.

Antes de entrar al consulado de Colombia en Miami, Estados Unidos, el controvertido ex asesor de Santos dijo: “que me echen la culpa de lo que quieran, pero que lo prueben”, declaraciones que se presentan en el marco de los tres interrogatorios que una comisión de la fiscalía le hará en el transcurso de la presente semana.

Además agregó que se presentará ante la fiscalía “las veces que quiera” con el fin de demostrar su inocencia y reiteró que no tiene problema con que presenten pruebas en su contra “si es que las tienen”, esto recordando que desde el pasado 8 de mayo el senador electo Álvaro Uribe ha estado haciendo declaraciones y visitando el ente regulador sin presentar pruebas.

De acuerdo con el líder del Centro Democrático, Rendón habría contribuido con 2 millones de dólares para pagar deudas de la campaña electoral de Juan Manuel Santos en 2010 con dineros de dudosa procedencia. Acusaciones que se suman a otras que señalan al publicista venezolano de haber recibido 12 millones de dólares por parte de abogados de narcotraficantes con el objetivo de entregar a Santos una propuesta de rendición que jamás fue concretada.

A esto se le suma que Abelardo de la Espriella, abogado del publicista venezolano, afirmó que este último conoció al hacker Andrés Sepúlveda hace años pero que “no tiene nada que ver en el complot” contra Zuluaga. En suma, el ex asesor de la campaña reeleccionista de Santos ha negado todos los cargos que se presentan en su contra.

Finalmente, JJ Rendón indicó que las acusaciones forman parte de una “maraña política” y recordó que desde 2004 sufre de una campaña de desacreditación similar lanzada en su contra por el gobierno venezolano.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar