Publicidad

Jonathan Vega fue trasladado a la cárcel La Picota

El Inpec le realizará una valoración médica y psicológica con el fin de establecer el pabellón en el que será recluido.

El Espectador
08 de abril de 2014 - 09:33 p. m.
Jonathan Vega fue trasladado a la cárcel La Picota

En la tarde de este martes fue trasladado a la cárcel La Picota, Jonathan Vega Chávez, el hombre señalado de haberle arrojado ácido en el rostro a la joven Natalia Ponce de León el pasado 27 de marzo en el barrio Santa Bárbara en el norte de Bogotá.

En las próximas horas médicos del Inpec le realizarán una valoración médica y psicológica el hombre de 33 años con el fin de establecer el pabellón en el que será recluido mientras se adelanta el proceso en su contra por el delito de homicidio agravado en calidad de tentativa.

El pasado domingo, una jueza de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Vega Chávez al considerar que representa un peligro para la sociedad y para la víctima, y que en libertad podría afectar la administración de justicia mediante la fuga.

En la diligencia judicial que duró cerca de 14 horas, el procesado manifestó que aceptaba su responsabilidad en las lesiones personales, sin embargo no aceptó su responsabilidad en el verdadero delito imputado por la Fiscalía General.

Natalia Ponce se encuentra en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá y hasgta el momento ha sido sometida a tres intervenciones quirúgicas. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar