Juan Ricardo Ortega revela nombre del gran capo del contrabando

El hombre que viviría en Panamá sería responsable además de las amenazas contra el saliente director de la Dian y su familia.

Blu Radio
20 de junio de 2014 - 09:48 a. m.
Juan Ricardo Ortega revela nombre del gran capo del contrabando

En diálogo con Blu Radio el saliente director de la Dian, Juan Ricardo Ortega, reveló en nombre de quien sería el “gran capo” del contrabando en Colombia.

Se trata de Gianni Ibrahim Figali, quien, según el funcionario, “ha cambiado de nombre en varias oportunidades para evadir la acción de las autoridades”.

Hay un señor en Panamá que tiene que ver con textiles y que está en toda la literatura en el crimen organizado de la región y maneja 8 nombres. Hoy en día aparece como Gianni Ibrahim Figali y en Colombia como Gianni Kaiser Figali y en panamá como Gianni Figali Figali. Le mete ‘h’, le mete ‘i’, le mete ‘e’. Cambia la identidad continuamente”, dijo.

Agregó que “es increíble” que persones como estas no tengan ni siquiera una orden de captura y reveló que esos son los responsables que originaron las amenazas contra su familia. 

Por Blu Radio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar