Publicidad
Judicial 22 Ene 2013 - 1:13 pm

Caso Colmenares

Judicatura abrió tres investigaciones contra exfiscal del caso Colmenares

El alto tribunal busca establecer si Antonio Luis González incurrió en faltas disciplinarias.

Por: Elespectador.com
  • 33Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/judicatura-abrio-tres-investigaciones-contra-exfiscal-d-articulo-398062
    http://tinyurl.com/m9ew3ea
  • 0
insertar

El Consejo Superior de la Judicatura seccional Bogotá abrió tres investigaciones en contra del fiscal 11 de Vida, Antonio Luis González por presuntamente haber incurrido en fallas disciplinarias en el marco de la investigación que adelantaba por la extraña muerte del joven Luis Andrés Colmenares.

Una de las investigaciones están relacionadas con una serie de quejas presentadas en las que se indicaba que González habría incurrido en una falta a los deberes “al tratar de entorpecer la investigación” en el proceso que se adelantaba contra Laura Moreno y Jessy Quintero.

Igualmente se busca establecer si el fiscal amenazó a la juez 26 municipal de garantías, quien presidió la audiencia en la cual se le imputaron cargos a la abogada Aidé Acevedo y a María del Pilar Gómez, abogada y mamá de Carlos Cárdenas.

Los otros dos procesos están relacionados con declaraciones hechas a los medios de comunicación en contra de los miembros de la comisión especial de la Procuraduría conformada para este proceso.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio