Publicidad
Judicial 19 Mayo 2013 - 2:35 pm

Farc

Judicializarán a tres guerrilleros de las Farc por atentados contra sistema de transporte

Son señalados de hacer parte del frente 53 que delinque en el Meta.

Por: Elespectador.com
  • 60Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/judicializaran-tres-guerrilleros-de-farc-atentados-cont-articulo-422849
    http://tinyurl.com/ba9xaz5
  • 0

En un operativo conjunto agentes del CTI de la Fiscalía y el Ejército capturaron en Villavicencio, Meta, a tres personas señaladas de ser miembros del frente 53 de las Farc.

Según las autoridades, estos guerrilleros habrían participado en cinco atentados en contra del sistema de transporte interdepartamental en el departamento del Meta registrados en los primeros meses de este año.

Los hechos por los que son investigados se registraron el 26 de enero de 2013 en el municipio de Granada cuando un bus de la empresa Centauros color azul fue quemado.

Tres días después en el cruce de Lejanías y Granada fue quemado el bus de la empresa La Macarena. El 9 de febrero de 2013 en Granada, Meta, el bus de la empresa Centauros fue incinerado.

Estos guerrilleros también habrían participado en el atentado contra el bus de la empresa Taxmeta registrado el 26 de febrero de 2013 en la vereda Iraca, municipio de San Martin.

El último hecho se registró el 10 de marzo en sector conocido como Tres Estrellas en la vía que conduce de Granada a Lejanías el bus de la empresa Flota la Macarena.

En las próximas horas serán presentados ante un juez de garantías en una audiencia en donde se solicitará la legalización de la captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Maduro dice que Leopoldo López "tiene que pagar y va a pagar"
  • Internos de cárcel en Boyacá entran en huelga de hambre
  • EE.UU. rechaza condena del Consejo de Derechos Humanos de la ONU a Israel

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio