Publicidad
Judicial 29 Nov 2012 - 3:27 pm

Paro Judicial

Jueces administrativos y laborales levantaron paro judicial

Anunciaron que desde este jueves los despachos se encuentran abiertos al público.

Por: Elespectador.com
  • 57Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/jueces-administrativos-y-laborales-levantaron-paro-judi-articulo-389796
    http://tinyurl.com/d95wzgw
  • 0
insertar
Foto: @rafaelperezb

Por medio de un comunicado de prensa, los juzgados laborales y administrativos de descongestión del circuito judicial de Bogotá anunciaron el levantamiento del paro y cese de actividades que adelantaron por 49 días para exigir la nivelación salarial.

En el documento manifestaron que a partir de este jueves el servicio fue restablecido al público en sedes alternas. “El 29 de noviembre de 2012, los juzgados Administrativos del 701 al 712 se encuentran abiertos al público y a partir del 30 de noviembre se reanudarán los términos judiciales”.

Por su parte la sala de descongestión laboral del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá anuncia que a partir del 3 de diciembre se reanudan los términos judiciales en la secretaria de esta Corporación.

En los últimos días el Tribunal Superior de Bogotá y Administrativo de Cundinamarca, así como la Fiscalía General levantaron el paro judicial, sin embargo el complejo judicial de Paloquemao y otros despachos se encuentran cerrados por funcionarios y empleados de la Rama Judicial que exigen que se cumpla la ley 4 de 1992.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 13
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

pool1234

Lun, 12/03/2012 - 17:20
por favor publiquen los juzgados que estan aun en paro, por que aca dicen que ya entraron y uno va al juzgado laboral y de familia de la 14 con decima en bogota y esos desgraciados estan en paro, ya ni van a pararse ahi. antes estaban todos esperando, ya se quedan en sus casa y el juzgado esta solo. Alguien que los obligue o los sancione, el pais lleno de delincuentes y estos apoyan la delincuencia suspendiendo sus labores. ya hay un acuerdo por favor respetenlo. aunque para que piden aumento los dirigentes sindicales, ellos ni trabajan y ademas ya deben estar recibiendo debajo de cuerda dinero por permitir que delincuentes salgan libres por vencimiento de terminos. Eso es una farsa
Opinión por:

MAS ATERRADO

Vie, 11/30/2012 - 12:46
Bien por los funcionarios que reanudaron su trabajo, es una muestra que son gente consciente y que les interesa el bienestar del pueblo Colombiano, Ahora a trabajar y a ponerse al dia con los procesos atrazados BIEN.
Opinión por:

THE TRULY

Vie, 11/30/2012 - 12:30
si la prensa debe estar de lado de la verdad, del lado de quien tiene la razón, por qué presionan el levantamiento del paro, magnificando las noticias en este sentido, pero ignorando la realidad de que el paro continua, porque el gobierno, en contra de la ley, no le ha concedido ningún derecho de nivelación a la rama judicial; solo un acuerdo falso, que como la misma prensa verificará en los próximos años, era solo eso, un engaño. Qué lamentable que el Colombia se haya llegado al absurdo de que la Justicia, tenga que pedir justicia y el gobierno que se complace en hablar con los ilegales, no hable con los legales.
Opinión por:

GENIOANDANTE

Vie, 11/30/2012 - 09:34
PORQUE NO PUBLICA EL DOCUMENTO DEL QUE HABLAN, DONDE DICEN QUE LEVANTARON EL PARO?????, ES MENTIRA...TODA LA RAMA JUDICIAL ESTA EN PARO, Y SOLO ATIENDEN EN PUENTEARANDA LOS CASOS URGENTES CON PRESO, HABEAS CORPUS Y TUTELAS CON MEDIDAS PROVISIONALES, SOY ABOGADO Y YA LO COMPROBE.....VIVA EL PARO Y QUE LOGREN DAR CUMPLIMIENTO A LA LEY POR PARTE DEL PRESIDENTE Y SENADO.....CUENTAN CON TODOS LOS LITIGANTES...APOYAMOS LA RAMA JUDICIAL....JUSTICIA PARA LA JUSTICIA....
Opinión por:

GENIOANDANTE

Vie, 11/30/2012 - 09:32
LOS IGNORANTES NO OPINEN, LA RAMA JUDICIAL NO ESTA PIDIENDO AUMENTO DE SALARIOS....ESTA PIDIENDO EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY4/92 SOBRE UNA NIVELACION, QUE LES DEBEN HACE 20 AÑOS. Y A PESAR DE SER PERJUDICADO CON EL PARO. LOS APOYO JUNTO CON LAS ASOCIACIONES DE ABOGADOS LITIGANTES Y LA CIUDADANIA, SABIA Y PENSANTE DEL PAIS....VIVA EL PARO Y QUE SIGAN PARA LOGRAR EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY, PUES SI UDS., NO HACEN CUMPLIR LAS LEYES, ENTONCES QUIEN????? VIVA EL PARO Y ANIMO......TODO EL PAIS ESTA EN PARO, YO LO COMPROBE. COMPRUEBEN UDS. PERIODISTAS MENTIROSOS.....SE VIVE Y SE SIENTE...EL PARO ESTA PRESENTE.....
Opinión por:

GENIOANDANTE

Vie, 11/30/2012 - 09:29
QUE PASA???? NO SEAN MENTIROSOS, EL PARO SIGUE EN MAS DEL 90% EN TODO EL PAIS, NO DESINFORMEN, ES QUE YA LOS ESTAN AMENAZANDO A UDS., TAMBIEN CON LA NOMINA???. SOY PERJUDICADO CON EL PARO, PERO SE QUE ESTAN FIRMES ACABO DE VENIR DE ESOS DESPACHOS, Y DEBEN ES PREOCUPARSE POR QUE EL PRESIDENTE Y SENADO TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, PUES LA BOLA SE CRECE CADA DIA, YA HAY DENUNCIAS ANTE LA OIT, Y LA HAYA, ASI QUE NO DEN NOTICIAS MENTIROSAS, TOMENSE EL TRABAJO DE IR A LOS DESPACHOS Y VER Y COMPROBAR LO QUE UDS, ESTAN DESINFORMANDO.....LOS VEO MAL SEÑORES ESPECTADOR Y DEMAS PRENSA DEL PAIS....
Opinión por:

jovensantandereano

Vie, 11/30/2012 - 06:56
la procuraduria debe investigar aca en cucuta (norte de santander), ese antro de corrupcion que es el tribunal administrativo de norte de santander,, en manos de unas "magistradas" corruptas, todo al servicio del mejor postor,,, quien nombra a estos mercaderes de la justicia ???,, que sinverguenzeria estar en manos de estos funcionarios que solo fallan a favor de amigotes, politiqueros, etc... fuera ratas de la justicia,, por una justicia digna exigimos la destitucion de estas funcionarias..
Opinión por:

Juanamaría

Vie, 11/30/2012 - 05:47
Ojalá los aumentos judiciales que reclaman se vean traducidos en más trabajo, eficacia, prontitud y honestidad en la aplicación de la justicia!
Opinión por:

atentocontento

Jue, 11/29/2012 - 18:49
Y SALDRA UN DELINCUENTE TOGADO EXIGIENDO QUE SE LE PAGUEN LOS DIAS NO LABORADOS, Y ESTARA LA SALA ADMINISTRATIVA PAGANDO OOS SALARIOS, Y LA MINISTRA SE HARA LA SORDA, Y LA CONTRALORA LA MUDA Y EL PROCURADOR EL SORDO
Opinión por:

atentocontento

Jue, 11/29/2012 - 18:47
PENSAR QUE ESTOS PICAROS SON LOS COLOMBIANOS MAS DESACREDITADOS, ESTAN A NIVEL DE LOS CONGRESISTAS Y SE HACERCAN A LOS NIVELES DE LAS BACRIM
Opinión por:

natasha

Jue, 11/29/2012 - 18:36
Totalmente falso, porqué algunos medios de comunicación quieren engañar a los lectores con esta mentira? Los funcionarios de la Rama Judicial siguen en paro pisoteando los derechos de miles de colombianos sin ningún asomo de caridad y consideración. Ojalá el gobierno haga algo urgentemente, esto es inaudito!
Opinión por:

rubenperez

Jue, 11/29/2012 - 17:09
Es inadmisible que la administración de justicia este supeditada a la política administrativa de turno: No es de quien es la culpa del paro, es que el perjuicio causado a la ciudadanía debe resolverlo la administración y no le puede bastar con afirmar que ya suscribió un acuerdo que no se esta cumpliendo. Los usuarios del servicio judicial exigimos solución inmedirta al paro judicial y por tanto un cambio de postura administrativa de la señora Ministra y pronunciamiento expreso del señor Presidente
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Jue, 11/29/2012 - 16:51
Se ven bien medievales, con esas sotanas.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio