Publicidad

Juez definirá solicitud de libertad de cuatro presuntos implicados en fuga de preso

La diligencia judicial se realizará el próximo 31 de octubre.

El Espectador
25 de octubre de 2013 - 09:26 a. m.
 Juez definirá solicitud de libertad de cuatro presuntos implicados en fuga de preso

El próximo 31 de octubre un juez de conocimiento resolverá la solicitud de libertad presentada por la defensa de cuatro personas procesadas por presuntamente participar en los hechos que rodearon la fuga de Alexander Urrego el pasado 17 de septiembre.

En la diligencia judicial se argumentará que no existen motivos para que los tres hombres y la mujer sigan en una cárcel, puesto que no existe prueba alguna que permita inferir que representan un peligro para la sociedad o puedan obstruir a la administración de justicia.

En la audiencia de imputación celebrada el pasado 19 de septiembre, los indiciados no aceptaron su responsabilidad en los delitos de porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares y porte ilegal de armas de defensa personal.

Para la Fiscalía, al hacer la inspección judicial en su domicilio los policías hallaron armamento en la camioneta blanca que pocos minutos antes habían dejado ingresar al parqueadero. (Ver En medio de balacera se fugó interno de La Picota)

En este sentido indicó que el vehículo era objeto de persecución por parte de las autoridades puesto que participó en los hechos que rodearon la fuga del preso quien fue rescatado por hombres fuertemente armados cuando asistía a una clínica médica en el sur de Bogotá.

La representante del ente investigador manifestó que según el reporte de la policía judicial la mujer le abrió la puerta del parqueadero para permitir el ingreso de la camioneta, sin embargo cuando se percató de la presencia de las autoridades la cerró inmediatamente.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar