Juez le pide al Inpec "que no le haga el juego" a los Nule

El funcionario judicial pidió un completo informe sobre las razones por las que no fueron trasladados los contratistas al complejo judicial de Paloquemao.

El Espectador
15 de abril de 2013 - 10:09 a. m.

El juez 36 de conocimiento hizo un llamado de atención al Instituto Penitenciario y Carcelario (Inpec) debido a la no justificación para trasladar a los integrantes del Grupo Nule al complejo judicial de Paloquemao donde tenían una audiencia preparatoria en el proceso que se adelanta por el llamado ‘carrusel de la contratación’.

Ante esto, le solicitó al Instituto con el fin de que les envíe lo más pronto posible un informe “con el motivo por el cual el día de hoy (lunes) no se hizo la remisión de Miguel Nule, Manuel Nule y Mauricio Galofre” quienes se encuentran en la cárcel de La Picota.

“Que por favor nos informen, que no les hagan el juego. si le mandamos nosotros un oficio para remisión como siempre lo han hecho y han informado el deseo de no asistir ante este estrado judicial. El día de hoy no informaron absolutamente nada”, precisó.

La audiencia fue reprogramada para el próximo martes y se espera que el juez de conocimiento tome una decisión sobre si acepta o no la solicitud planteada por la defensa de aplazar la audiencia preparatoria por un mes.
 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar