Publicidad
Judicial 16 Abr 2013 - 3:51 pm

Carrusel de la contratación

Juez le pide "seriedad" a los abogados de los Nule

"¿Vamos a seguir con este juego? Pongámosle seriedad", precisó el funcionario judicial.

Por: Elespectador.com
  • 91Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/juez-le-pide-seriedad-los-abogados-de-los-nule-articulo-416477
    http://tinyurl.com/bplgojr
  • 0
insertar
Foto: José Luis Cubillos - Fiscalía

El juez 36 de conocimiento nuevamente cuestionó nuevamente la actitud de los abogados de los miembros de Miguel, Manuel y Guido Nule, y su socio Mauricio Galofre debido a lo que considera una serie de maniobras dilatorias para afectar el normal desarrollo del proceso que se adelanta en contra de los contratistas por cuatro delitos dentro del llamado escándalo del ‘carrusel de la contratación’.

Para el juez, es inadmisible que los abogados defensores no asistan a las diligencias judiciales que estaban programadas para esta semana de abril en contra de los contratistas por los delitos de concierto para delinquir, concusión, fraude procesal y falsedad en documento privado, y ni siquiera justifiquen sus inasistencias.

"Esto parece una farsa, un juego. Estamos para administrar justicia, no para jugar", precisó el funcionario judicial quien decidió aplazar la audiencia a la espera de que el abogado Andrés Garzón, quien defiende a Guido Nule, se presente a la audiencia o le entregue el poder a otro abogado.

En un nuevo llamado de atención, el administrador de justicia manifestó que a él no le pagan por dilatar procesos por lo que dio un ultimátum: si se presenta una situación similar a la que se ha registrado estos días se les nombrará un defensor de oficio a los Nule.

"Aquí vamos a seguir con ese juego. Pongámosle seriedad. Funcionemos, aquí a mí no me pagan para que dilate esto, ustedes son unos profesionales del derecho y apliquemos el derecho no apliquemos artimañas con la finalidad de dilatar esto", precisó el administrador de justicia.

Esta no es la primera oportunidad que el juez le hace un llamado de atención a los juristas, en ocasiones anteriores ha compulsado copias al Consejo Superior de la Judicatura para que investigue su actuar.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 30
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

30
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ginomoranti

Mie, 04/17/2013 - 23:11
Periodicos Europeos dicen que los nule se rien de la justicia Colombiana,porque saben que es mediocre.
Opinión por:

MAS ATERRADO

Mie, 04/17/2013 - 10:21
Señor juez no se deje ver las guevas, haga lo que tiene que hacer con estos picaros y sus abogados.
Opinión por:

josomar

Mie, 04/17/2013 - 10:13
Esos abogados deshonestos deben judicializarlos por obstrucción a la administración de justicia y a los delincuentes Nule aplicarles la figura de reo ausente o recurrir a la contumacia.
Opinión por:

solarium50

Mie, 04/17/2013 - 06:25
hola juez no sea descriteriado ,genuflexo ,blandengue falto de calzones carajo! qué hace rogándoles a los pícaros que se presenten a su despacho para tramitar un juicio en su contra que lleva ya veinte aplazamientos ? es que acaso usted no tiene a la mano medidas coercitivas para sancionar a los leguleyos que están mancomunados y en complicidad con el propósito de obtener para los atracadores la impunidad absoluta ? no se haga el web ... on y aplíqueles la ley rigurosamente ,compulsando copia al politizado y corrupto csj , para ver si entra al baile.
Opinión por:

manimal

Mar, 04/16/2013 - 23:21
LOS HONORABLES JUECES DE COLOMBIA SO DE "CARTEL"
Opinión por:

manimal

Mar, 04/16/2013 - 23:20
LOS CONTRATOS SE FIRMARON, LOS CONTRATISTAS NO REALIZARON LAS OBRAS, LOS ANTICIPOS SE PAGARON, LOS TESTIGOS HABLARON, LAS PRUEBAS SE ALLEGARON, LOS DELINCUENTES ESTÁN A BUEN RECAUDO, DE QUÉ INVESTIGACIÓN NOS HABLAN??, POR QUE DILATAN TANTO EL PROCESO?? YA PARA LA PICOTA,- SI NO ESTÁN PAGANDO SUS DELITOS , SI ESTÁN ENREDANDO EL PROCESO ES POR QUE LOS QUIEREN FAVORECER CON IMPUNIDAD, NO HAY OTRA EXPLICACIÓN, LO DEMÁS SON LEGULEYADAS, AQUÍ LA JUSTICIA YA PERDIÓ HASTA LA VERGÜENZA.
Opinión por:

turn

Mar, 04/16/2013 - 22:47
Y no vaya un abogado litigante a una audiencia eje) de conciliación para que vea como le va. Y aquí son los procesados por conducto de sus representantes que no solo están dilatando el proceso con la finalidad de buscar una prescripción. Es inaudito que pasen estas cosas, si estando la prensa, y los esta viendo el país entero, que pena que vergüenza salir, un funcionario judicial, casi implorando que comparezcan al proceso, sinceramente que fantochada judicial se esta dando a la luz publica nacional e internacional, que pensaran los gremios jurídicos al ver este " proceso ". Por delitos tan graves " Inaudito.
Opinión por:

mariadolores

Mar, 04/16/2013 - 22:15
UY SEGUN LA LEY CUANTAS VECES PUEDE UN COLOMBIANO DILATAR UN PROCESO? //ESO SUENA A UN CHISTE DE MAL GUSTO NO PARECE SERIO, ES UNA BURLA Y PIENSO QUE ALGUIEN DEBERIA TOMAR CARTAS EN ESTE CASO POR QUE LA JUSTICIA COLOMBIANA Y LA CREDIBILIDAD EN ELLA YA NO EXISTE. EL OTRO ANDRES FELIPE LLEGA DOS HORAS TARDE HOY. ESO ES COMO UN JUEGO PARA ESTAS PERSONAS.
Opinión por:

mariadolores

Mar, 04/16/2013 - 22:09
19 APLAZAMIENTOS ESTO ES UN CHISTE UNA BURLA A LA JUSTICIA ESTO EN OTROS PAISES NO ESTARIA SUCEDIENDO. EN CHINA ,LA CORRUPCION SE PAGA CON LA PENA CA[PITAL.Y E EE UU SGURO SALDRIAN VESTIDOS DE NARANJA Y CON ESPOSAS EN LS MANOS Y PIES COMO TRATAN A LOS DELINCUENTE Y AQUI CASA POR CARECEL UN CHISTE ,LA PLATA DE LOS COLOMBIANOS PAGADOS EN IMPUESTOS ES SAGRADA Y ESTO NO DEBE QUEDAR EN LA IMPUNIDAD . JUSTICIA.
Opinión por:

carcealgo

Mar, 04/16/2013 - 20:52
SEÑORES NULE, NO PARECE QUE ESTUVIERAN EN LA CARCEL, PUES NO SE VEN DEMACRADOS, NI PREOCUPADOS. ELLOS SON DE CUELLO BLANCO ? POR FAVOR QUE PAGUEN Y SEAN CONDENADOS COMO DEBE SER, PUES VIENDO ESTO AQUI EL QUE ROBA, DISFRUTA LO ROBADO Y NI SIQUIERA DEVUELVE. LOS ABOGADOS PORQUE SE PRESTAN PARA ESTO, NO VEN QUE ES NUESTRO PAIS EL PERJUDICADO ? CLARO ELLOS DEBEN RECIBIR MUY BUENA PLATA. CORRUPTOS.
Opinión por:

Edgar Velez

Mar, 04/16/2013 - 20:44
¿Que esperan para meterle 50 años de carcel a cada uno en la picota?.
Opinión por:

logicol

Mar, 04/16/2013 - 20:11
asquerosa, puerca, vagabunda, prostituta y vil justicia colombiana
Opinión por:

Joselau

Mar, 04/16/2013 - 20:09
Los tienen viviendo en una cárcel cinco estrellas, con manteco a la mano, mientras que miles de desdichados por el hambre y falta de oportunidades, encarcelados sin derechos humanos y sin defensores mañosos, los ladrones de cuello blanco, saben que la justicia colombiana es un remedo sin dientes para los de su clase.
Opinión por:

dumbar

Mar, 04/16/2013 - 19:57
Muestremen el primer NARCO-URIBISTA que no haya cometido un delito
Opinión por:

dumbar

Mar, 04/16/2013 - 19:54
Que coincidencia con estos URIBISTAS:19 veces entraron al Palacio de Narino en el Gobierno del narco-enano y 19 veces han dilatado el proceso
Opinión por:

andaje

Mar, 04/16/2013 - 19:35
Los unicos picaros no son los nule, deberia el juez informar a los jueces de los abogados para que tomen la medidas necesarias, estos son picaros vestidos de abogados, que se ganaron su titulo en una loteria y ahora no son capaces de defender a nadie por que no tienen la capacidad y utilizan todas estar argucias sucias, tal para cual.
Opinión por:

yancarlo10

Mar, 04/16/2013 - 18:57
ESE ES COMO PEDIRLE A URIBITO QUE NO SEA FARSANTE.
Opinión por:

perropuerco

Mar, 04/16/2013 - 18:56
JUEZ FARANDULERO DE MIERDA... LA CULPA NO!!! NO!!! NO!! NO ES DEL ABOGADO!!! BRUTO HIJO DE PUTA!!!
Opinión por:

perropuerco

Mar, 04/16/2013 - 18:57
HABLA MIERDA PARA APARECER EN LOS MEDIOS!!! BRUTO HIJO DE LA GRANPUTÍSIMAMADREQUELO TRAJO A ESTE MUNDO!!!! MARICÓN, BRUTO, ESTÚPIDO MARIKA, BESTIA ANIMAL DE LA GRANREPUTÍSIMAMADRE......
Opinión por:

el chitarero

Mar, 04/16/2013 - 18:37
Otra vez estos hp, yo crei que ya los habian fusilado.
Opinión por:

pedroenrique

Mar, 04/16/2013 - 18:31
A estos desgraciados de los Nule y sus abogados hay que meterles cadena perpetua pero para eso se mes evita a un Juez con los cojones bien puestos haci se violen las leyes pero cuanto perro se robé o quiera enriquecerse con dineros del estado hay que clavarles cadena perpetua o Peña de muerte para que sepan que los dineros del estado son sagrados igual a los hermanos Modreno
Opinión por:

logicol

Mar, 04/16/2013 - 18:06
la justicia colombiana es una vagabunda puerca
Opinión por:

Camasago

Mar, 04/16/2013 - 17:49
Pero si los peores criminales y delincuentes están en Cuba a cuenta del pueblo gracias a don santurrón pasando vacaciones y haciendo de las suyas con el auspicio del estado, por que no lo lule que son simples ladrones de recursos públicos podrían estar en su casa con detención domiciliaria
Opinión por:

pachu_zarte

Mar, 04/16/2013 - 17:15
¡¡¡como!!! ¡No han matado a estos hijueputas?
Opinión por:

caalza7

Mar, 04/16/2013 - 17:08
Esos hijosdeputa de la justicia no sirven para nada, "PIDEN SERIEDAD" seguro que con eso los doctores van a hacer caso.......vale mierda la justicia de este país y vale mierda este país
Opinión por:

perropuerco

Mar, 04/16/2013 - 18:58
VALE MIERDA??? NO VALE NI ESO ESTE PUDRIDERO.. ESTE MORIDERO REMALPARIDO DE PAÍS!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Mar, 04/16/2013 - 16:47
QUE FALTA DE GUEVAS SEÑOR JUEZ , CUANDO QUIERA LE RENTO LAS MIAS.
Opinión por:

gega

Mar, 04/16/2013 - 16:34
Oiga señor juez, averigue para que se creó el Consejo Superior de la Judicatura y proceda...
Opinión por:

kartman9

Mar, 04/16/2013 - 16:30
A estos tinterillos desvergonzados hay es que darles de baja. Deberíamos crear un bloque de búsqueda para acabar con esta escoria con tarjeta profesional.
Opinión por:

liberalgaitanista

Mar, 04/16/2013 - 16:47
jajajaja así estamos
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio