Publicidad
Judicial 20 Nov 2012 - 10:08 am

Caso Colmenares

Juez ordena descubrimiento completo del material probatorio en caso Colmenares

Esto, excepto el informe elaborado por el Acueducto sobre el caño El Virrey.

Por: Elespectador.com
  • 62Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/juez-ordena-descubrimiento-completo-del-material-probat-articulo-388073
    http://tinyurl.com/bpv8rzl
  • 0
insertar

El juez 11 de conocimiento le ordenó a la Fiscalía y a las partes procesales el descubrimiento completo del material probatorio dentro del proceso que se adelanta contra Laura Moreno y Jessy Quintero por su presunta participación y conocimiento en los hechos que rodearon la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares.
 
Sin embargo, el funcionario judicial señaló que en este proceso no se podrá utilizar el informe hecho por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá sobre el espejo de agua del caño El Virrey puesto que fue anunciado en el proceso que se adelanta contra Carlos Cárdenas por estos mismos hechos.
 
Ante esto el juez ordenó todo el descubrimiento material de los elementos testimoniales y técnicas que han sido adelantadas por la Fiscalía y la defensa de las dos implicadas en este caso.
 
El administrador de justicia ordenó el descubrimiento de los informes periciales, las interceptaciones telefónicas y los testimonios claves presentados por la Fiscalía General.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 26
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • EEUU estudiará legalización de las drogas sin ser simplista
  • Evacuan a técnicos encargados de demolición de Space
  • Exjugador de Real Madrid fue demandado por un banco chileno

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
26
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

fdepaulasantander

Mie, 11/21/2012 - 11:55
la fiscalía esconde y protega a alguien..... a quien....????
Opinión por:

solarium50

Mie, 11/21/2012 - 08:30
no hay que perder las esperanzas de que el grasoso y repulsivo abogado de laurita pierda el caso,pues aún falta que esas pruebas técnicas , científicas y testimoniales que el fiscal del caso acumuló con paciencia - y a veces sin ella - , rechazadas en el proceso contra esas dos perlas, se hagan valer dentro de la causa que se sigue contra el perdona vírgenes cárdenas , a quien tarde o temprano se le comprobará su participación en el asesinato y por ende enredará a las cómplices hoy en libertad .
Opinión por:

fdepaulasantander

Mie, 11/21/2012 - 11:57
a usted le importa mas q el abogado pierda el caso... a que se haga justicia.....??????
Opinión por:

cocoliso99

Mie, 11/21/2012 - 06:44
laura y jessy vayan preparandose para el hotel resort el buen pastor , claro jessy todavia te puedes salvar de esa y contar quienes mataron a luis, salva tu pellejo no seas boba.
Opinión por:

estuardo

Mar, 11/20/2012 - 18:08
Ahora si se jodio CarListo Cardenas y tambien se jodieron estas asesinas, las pruebas de la necropsia, las forenses y todo el material probatorio que quiso esconder el hampon de Jaime "Uribito" Granados saldran a la luz publica. Van a mamar mas reja que Leon de circo!, que preparen la vaselina los tres, y en cantidades escandalosas van ha haber mas verga que en cumbiamba de carnaval!!.....ay ama'
Opinión por:

Muchomiedo

Mar, 11/20/2012 - 19:07
Estuardo, te recomiendo que no utilices vaselina sino lubricantes a base de agua y lamento lo que te paso en la carcel eso tiene que cambiar , la sociedad tiene que cambiar.
Opinión por:

esperandoquetodomejore

Mar, 11/20/2012 - 12:03
Dios quiera que por fin dejen de embolatar el juicio hasta denunciando al pobre padre por denunciar la muerte de su hijo. Justicia para la familia Colmenares !!!!!!!
Opinión por:

LiderU

Mar, 11/20/2012 - 11:53
Mucha prensa, ya es hora del juicio.
Opinión por:

G..TEL

Mar, 11/20/2012 - 13:59
A..TRABAJAR..PIROBA....MALPARIDA....JEJEJEEJ??
Opinión por:

LiderU

Mar, 11/20/2012 - 11:41
Esto debio pasar hace 8 meses y ya sabriamos el resultado del juicio, pero el fiscal Gonzalez con su tape tape.
Opinión por:

estuardo

Mar, 11/20/2012 - 18:11
CarListo, Gran hijo de puta, callese imbecil que te vas a chupar mas verga que ternero huerfano, malparido asesino.
Opinión por:

G..TEL

Mar, 11/20/2012 - 15:43
mejor..tirate..un..pedito...piroba...h....p...jaajajaj??
Opinión por:

ARISTARCO DE SAMOS

Mar, 11/20/2012 - 11:13
Estas brujas y el careloca del Cardenas son los asesinos de Andres, seria feliz que los metan a los a la guandoca.
Opinión por:

zambucaT

Mar, 11/20/2012 - 11:12
ya estoy mamao de ves a esa tres figuras cuando vengo a ver las noticias en esta página.
Opinión por:

cesar_octavio

Mar, 11/20/2012 - 11:19
pues no las mire y cambie de pagina.
Opinión por:

ARISTARCO DE SAMOS

Mar, 11/20/2012 - 11:15
Estoy de acuerdo con su opinion, esto me estresa sobre todo las brujas esas que se ven con cara de angelitos pero en realidad son unos demonios disfrazados de Angeles, pobres padres que engendraron estos lucifer.
Opinión por:

luvideco

Mar, 11/20/2012 - 11:07
ESTE PARECE SER UN JUEZ HONESTO Y TRASNPARENTE
Opinión por:

G..TEL

Mar, 11/20/2012 - 14:01
EL..BILLETE...LO..COMPRA...TODO.....ESPEREMOS...JEJEEJEJ??
Opinión por:

Federico

Mar, 11/20/2012 - 10:33
Ah carachas, ¿Y ahora a quién va a demandar la fiscal Zar-Zamora?
Opinión por:

CALICRETES

Mar, 11/20/2012 - 10:25
TIENEN QUE DESCUBRIRLO TODO........................NO OCULTEN .................... QUEREMOS LA VERDAD
Opinión por:

ARISTARCO DE SAMOS

Mar, 11/20/2012 - 11:17
La familia de estas asesinas deben de estar laistando el billeta para sobornar y encubrir a sus angelitas endomoniadas y luciferes.
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 11/20/2012 - 10:34
Que pregunta! Eso lo sabe todo Colombia y la primera en confirmarlo con su actitud fué nada menos que su señora madre y su abogada: Carlos Cárdenas y cómplices las gomelas y sus compinches!
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 11/20/2012 - 10:15
A ver si conociéndolos, por fin da orden de captura a los asesinos!
Opinión por:

cesar_octavio

Mar, 11/20/2012 - 11:18
las evidencias , la logica, las contradicciones de cc y laura moreno, las livideces de colmenres, los testigos, la actitud de la mama de cc en la fiscalia, la busqueda infructuosa de los bomberos del cadaver, el estado del cuerpo cuando fue analizado por los forences, la nula posibilidad que alguien se pueda suicidar desde la orilla del caño, las marrulladas de granados, todo esto y mucho mas indica que al man lo mataron por celos,
Opinión por:

CALICRETES

Mar, 11/20/2012 - 10:27
¿QUIENES SON LOS ASESINOS?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio