Juez ordena descubrimiento completo del material probatorio en caso Colmenares

Esto, excepto el informe elaborado por el Acueducto sobre el caño El Virrey.

El Espectador
20 de noviembre de 2012 - 10:08 a. m.

El juez 11 de conocimiento le ordenó a la Fiscalía y a las partes procesales el descubrimiento completo del material probatorio dentro del proceso que se adelanta contra Laura Moreno y Jessy Quintero por su presunta participación y conocimiento en los hechos que rodearon la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares.
 
Sin embargo, el funcionario judicial señaló que en este proceso no se podrá utilizar el informe hecho por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá sobre el espejo de agua del caño El Virrey puesto que fue anunciado en el proceso que se adelanta contra Carlos Cárdenas por estos mismos hechos.
 
Ante esto el juez ordenó todo el descubrimiento material de los elementos testimoniales y técnicas que han sido adelantadas por la Fiscalía y la defensa de las dos implicadas en este caso.
 
El administrador de justicia ordenó el descubrimiento de los informes periciales, las interceptaciones telefónicas y los testimonios claves presentados por la Fiscalía General.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar