Publicidad

Juez que suspendió destitución a Petro pide protección

El 14 de enero, José María Armenta aceptó una tutela, que suspende provisionalmente el fallo del Ministerio Público.

EFE
22 de enero de 2014 - 07:56 a. m.
Magistrado segundo Seccional del Tribunal Administrativo de Cundinamarca José María Armenta
Magistrado segundo Seccional del Tribunal Administrativo de Cundinamarca José María Armenta

Un magistrado de un tribunal de lo Contencioso Administrativo de Colombia, que suspendió el fallo que destituía e inhabilitaba al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, pidió protección para él y su familia tras recibir amenazas, informó una fuente judicial.

El magistrado José María Armenta, del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, denunció haber recibido las amenazas, por lo que reclamó protección, dijo el presidente de esa corte, Carmelo Perdomo, a Caracol Radio. (Lea: Esposa del magistrado que frenó destitución de Petro trabaja en la EAAB)

Añadió que las amenazas ya fueron analizadas por las autoridades pertinentes para que se tomen las medidas de protección.

El 14 de enero, Armenta aceptó una tutela, que suspende provisionalmente el fallo de destitución e inhabilitación por quince años de Petro que había dictado el procurador general, Alejandro Ordóñez, por una supuesta mala gestión de la recolección de basuras en 2012.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar