Publicidad

A juicio cinco presuntos implicados en crimen de cuatro niños en Florencia

Tendrán que responder por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y tráfico de armas de fuego.

Redacción Judicial
05 de junio de 2015 - 12:11 a. m.

Ante el juzgado segundo penal del circuito un fiscal seccional presentó el escrito de acusación en contra de cinco personas por su presunta participación en el asesinato de cuatro menores de edad en el municipio de Buenos Aires, zona rural del municipio de Florencia (Caquetá) en hechos registrados el pasado 4 de febrero.

Luz Mila Artunduaga, Henderson Carrillo y José Aleisy García son investigados por planear, pagar y ordenar el ataque contra los hermanos Vanegas Grimaldo. Esto en el marco de una disputa por un terreno que tenían contra el padre de los menores de edad.

Mientras que Cristofer Chávez, alias ‘El Desalmado’ y Edilson Vega García, alias ‘El Enano’ habrían sido los autores materiales del atroz hecho. En la acción uno de los hermanos Vanegas logró escapar de sus atacantes y le dio alerta a sus familiares.

Según la acusación. Luz Mila Artunduaga, quien se dedicaba a la venta de tintos, habría pagado 500 mil pesos a los dos asesinos a sueldo para que “asustaran” a dicha familia con el fin que abandonaran el terreno en el que ella quería montar un negocio.

Todos los procesados se encuentran actualmente privados de su libertad en un centro carcelario.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar