Publicidad

Juicio a cinco universitarios por caída de joven por hueco de ascensor

El hecho se presentó el 15 de julio del 2012 en una fiesta que se realizaba en el apartamento 504 del conjunto residencial Carlos Lleras Restrepo.

El Espectador
04 de febrero de 2014 - 02:35 a. m.

En el Juzgado 41 Penal del circuito de Bogotá comenzó la audiencia preparatoria contra cinco estudiantes universitarios que, al parecer, lanzaron por el hueco de un ascensor a Cristian David Jiménez Acuña desde un quito piso.

El 14 de agosto de 2012, la juez 28 penal Municipal de Bogotá con función de control de garantías envió con detención carcelaria a Hans Herbert Acuña Morales y Andrés Eduardo Ruiz Riveros, mientras que a Ramiro de Jesús Gloria Lambraño, Camilo Andrés Beltrán Pardo y Manuel Francisco Abril López, les dio la detención domiciliaria, recuerda el ente acusador en un comunicado.

Dice el informe de prensa que según la Fiscalía, esos jóvenes habrían golpeado a Cristian David Jiménez Acuña y le causaron heridas graves. El hecho se presentó el 15 de julio del 2012 en una fiesta que se realizaba en el apartamento 504 del conjunto residencial Carlos Lleras Restrepo, en el sector de Ciudad Salitre, al occidente de Bogotá.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar