Publicidad

Juicio contra implicadas en caso Colmenares se reanudará el próximo 14 de julio

Esto debido a la solicitud presentada por la nueva fiscal del caso, quien pidió un tiempo prudencial para estudiar el proceso.

El Espectador
30 de abril de 2014 - 04:00 p. m.

La jueza 11 de conocimiento de Bogotá fijó para el próximo 14 de julio la reanudación del juicio contra las jóvenes Laura Moreno y Jessy Quintero por su presunta participación y conocimiento en los hechos que rodearon la muerte del joven Luis Andrés Colmenares Escobar, registrada el 31 de octubre de 2010.

La funcionaria judicial aceptó la solicitud presentada por la fiscal segunda delegada ante la Corte Suprema, María Victoria Parra quien este miércoles asumió de manera formal el proceso pena que se adelanta contra las dos acusadas.

En su solicitud, la representante del ente investigador aseguró que necesita un tiempo prudencial para estudiar el caso, para así continuar con los interrogatorios a los 25 testigos restantes y con los cuales se busca demostrar la tesis jurídica de la Fiscalía General: “la muerte de Luis Andrés Colmenares no fue un accidente sino un homicidio”.

Se espera que en la reanudación del juicio se escuchen las declaraciones de los bomberos que adelantaron el segundo operativo de búsqueda, en el cual se halló el cuerpo de Colmenares Escobar en el túnel del canal de aguas lluvias del parque El Virrey en el norte de la capital de la República.

Así como los miembros del cuerpo de médicos forenses que adelantaron la necropsia y exhumación del cuerpo del joven de 20 años. Así como un grupo de físicos y científicos quienes explicarán los golpes que tenía Colmenares Escobar en su rostro y algunas partes de su cuerpo.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar