Publicidad

Julio Gómez buscará nueva negociación con la Fiscalía

Así lo indicó su abogado, quien señaló que los acercamientos se adelantarán desde este miércoles.

El Espectador
28 de noviembre de 2012 - 11:23 a. m.

El abogado Gustavo González, quien defiende los intereses del contratista Julio Gómez, manifestó que este miércoles se dirigirán al búnker de la Fiscalía con el fin de iniciar nuevos acercamientos y negociaciones para un preacuerdo en el proceso que se le adelanta por el carrusel de la contratación.

El jurista manifestó que la decisión tomada por la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá estaba dentro de las posibilidades jurídicas que ya habían analizado, por eso la acatan y la respetan.

“Todo esto se podía presentar, por lo que este miércoles el doctor Gómez y yo nos vamos a dirigir a la Fiscalía para iniciar una nueva negociación”, indicó el abogado después de la audiencia en la que un magistrado anulara el preacuerdo al que habían llegado hace algunos meses.

González indicó además que están preparados para irse a un juicio, aunque en estos momentos solamente están pensando en la negociación con el ente investigador, y dependiendo de los resultas que se tengan se tomará una decisión.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar