“Lastimosamente en el país no existe la pena de muerte”: padre de Yuliana Samboní

En medio del dolor por el crimen de su hija, Juvencio Samboní sostuvo que se le debió imponer la máxima condena a Rafael Manuel Uribe Noguera, responsable de segar la vida de su pequeña.

Redacción Judcial
29 de marzo de 2017 - 04:44 p. m.

Tras conocerse la condena de 51 años y 10 meses en contra de Rafael Manuel Uribe Noguera, por el asesinato de Yuliana Samboní, el padre de la víctima expresó que se la juez debió sentenciarlo a la máxima pena. (Lea Condenan a 51 años y 10 meses de cárcel a Rafael Uribe Noguera por crimen de Yuliana Samboní)

“Muy decepcionado porque yo como padre quería que se hiciera justicia de los 60 años para ese criminal. Estoy muy decepcionado no sé qué más quiere la justicia para con los niños” comentó don Juvencio.

Agregó que para estos casos, los legisladores deben aumentar las penas porque está de por medio el respeto de los derechos de los niños, niñas y adolescentes: “Estaría de acuerdo que existiera la pena de muerte, pero lastimosamente en este país no se da siempre, hay obstáculos y siempre ponen las penas bajas, por eso el país está como está. Que se haga justicia porque justicia a medias no sirve”.

En medio del dolor por la pérdida de su hija hace casi cuatro meses admitió que ese crimen los dejó ‘destrozados’, sin embargo contó que el gran aliciente ha sido el nacimiento de un nuevo hijo, ocurrido en la noche de este martes.

“Me he sentido muy alegre con mi hijo (Julian), pero la ausencia de mi hija siempre va a estar aquí en mi corazón. Mi esposa está adolorida”, comentó con resignación don Juvencio Samboní.

(Lea aquí: Nació Julián Andrés, el hermano de Yuliana Samboní)

 

Por Redacción Judcial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar