Publicidad
Judicial 16 Jul 2013 - 6:54 pm

Laura Emilce Marulanda fue elegida como Auditora General

Fue elegida por la Sala Plena del Consejo de Estado.

Por: Elespectador.com
  • 35Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/laura-emilce-marulanda-fue-elegida-auditora-general-articulo-434125
    http://tinyurl.com/nfry2qz
  • 0
insertar
Foto: Consejo de Estado

En la noche de este martes, la Sala Plena del Consejo de Estado eligió como nueva Auditora General de la República a Laura Emilse Marulanda Tobón.

Marulanda Tobón es abogada especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Medellín, magíster en Derecho-Programa de Gobierno de la Universidad Externado, especialista en Gerencia Pública de la ESAP y tecnóloga Tributaria de la Escuela Tributaria de Colombia. (Ver Puja por elección del auditor general)

Tiene una experiencia profesional, acreditada como directora jurídica y jefe de la Oficina Jurídica de Cornare, la ocupación de diversos cargos en la Contraloría General de Antioquia, personera municipal de Guarne e Itagüí, personera delegada en la Personería Municipal de Rionegro, secretaria de la Contraloría General de Medellín y contralora delegada para la Gestión Pública e Institucionales Financieras y asesora de la ContraloríaGeneral de la República. Docente de las universidades de Medellín, Católica de Oriente y Antonio Nariño, el Instituto Tecnológico Pascual Bravo y la Cooperativa Multiactiva Universitaria Nacional.

Ha publicado diversos ensayos y estudios sobre control fiscal y materias afines. Fue incluida en las ternas elaboradas por los tribunales superiores de Medellín y Antioquia, para ocupar los cargos de contralora general de la ciudad y el departamento. El año pasado ocupó el primer puesto en el concurso de méritos para la dirección del ICBF en Antioquia.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El difícil camino de un jugador de fútbol americano por ser homosexual
  • Editorial Oct 25 - 10:00 pm

    Para La Habana

  • Millonarios ganó y aplazó la clasificación de Alianza Petrolera

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

gerosno

Mie, 07/17/2013 - 07:26
porque sera que siempre recurrimos a reciclar personas que estuvieron en cargos donde la corrupcion fue a todo dar y ella tenia acceso a toda esa informacion y no hizo nada como el negociado del contralor turbay que a la fecha no se ha escuchado ni llamado a rendir indagacion por salupcoop y ahora miren sera que tambien tapa el carrusel de las pensiones de las altas cortes la cara del consejero de estado parecia decirlo esperemos a ver si con todos esos titulos hace que el estado salga de tanto corrupto de saco corbata y perfumado lo contrario nos ahogaremo con este porque llega a tapar tapar y contarnos que los corruptos son para llenar mas cuadros en el capitolio y pasillos es hora de que la verdad salga a flote señora haga equipo con la contralora a ver
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio