Publicidad

Laura Moreno declararía en el juicio por el caso Colmenares

Así lo indicó su defensa en el marco de la audiencia preparatoria.

El Espectador
05 de abril de 2013 - 06:15 p. m.

Ante el juez 11 de conocimiento, el abogado Jaime Granados Peña quien defiende los intereses de la joven Laura Moreno, solicitó que se tengan en cuenta el testimonio de su cliente en el proceso que se adelanta por su presunta participación y conocimiento en los extraños hechos que rodearon la muerte del joven Luis Andrés Colmenares.

En su explicación, el jurista indicó que "es la voluntad" de su cliente declarar en el juicio oral que se adelanta en su contra con el "fin de que se aprecie la verdad de su dicho" sobre los hechos que se registraron el 30 y 31 de octubre de 2010.

El abogado señaló que su cliente renunció a su derecho a guardar silencio en el marco de este proceso.

"Puede dar lujo de detalles de lo que pasó en la noche del 31 de octubre. La búsqueda de Luis Andrés Colmenares Escobar, la búsqueda de ayuda y lo que pasó el otro día hasta que se halló el cuerpo del menor", precisó Granados.

La defensa solicitó además que se tengan en cuenta 48 pruebas testimoniales entre los que se encuentran amigos y compañeros de Colmenares Escobar quienes participaron en la fiesta de disfraces en la discoteca PentHouse en el norte de Bogotá, además en su búsqueda en el parque El Virrey.

Igualmente se presentaron 46 pruebas documentales que se espera que sean tenidas en cuenta en el marco del proceso judicial, entre las que se destacan los informes técnicos y perciales de las llamadas telefónicas de los involucrados así como el estado del caño de el parque El Virrey.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar