Publicidad

Legalizan pruebas recolectadas por la Fiscalía en inspección a la Contraloría

Esto en el marco de las investigaciones que se adelantan por las presuntas interceptaciones ilegales adelantadas en el órgano de control fiscal en contra de un grupo de periodistas.

El Espectador
10 de octubre de 2013 - 09:10 p. m.

Al considerar que no se vulneró la cadena de custodia el Tribunal Superior de Bogotá legalizó los elementos materiales probatorios recolectadas por la Fiscalia en las inspecciones adelantadas en la sede de Contraloría General de la República.

Esto en el marco de las investigaciones que adelanta el ente para establecer las presuntas "interceptaciones ilegales" que se realizaron dentro del órgano de control fiscal en contra de un grupo de periodistas. (Ver Fiscalía realizó inspección judicial a sede de la Contraloría General)

Según se ha podido establecer que un representante del ente acusador presentó en una audiencia reservada 69 archivos y elementos probatorios que fueron recaudados en esa actividad judicial.

La Fiscalía General busca establecer si en la Contraloría General se adelantaron interceptaciones ilegales a los periodistas los periodistas Cecilia Orzoco Tascón Ramiro Bejarano.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar