Publicidad

Liberados dos secuestrados en zona rural de Guateque, Boyacá

Durante el operativo dos personas fueron detenidas.

Redacción Judicial
30 de junio de 2014 - 08:00 p. m.

En la tarde de este lunes un fiscal de la dirección Nacional contra el Crimen Organizado, con el apoyo del Gaula de la Fiscalía, logro la liberación de dos personas secuestradas en zona rural del municipio de Chivor en Guateque, Boyacá.

Se trata de: Juan Camilo Romero Y Juan Fernando Guerrero quienes habían desaparecido el pasado 30 de mayo y fueron encontrados por las autoridades en un cambuche custodiados por dos personas.

Romero y Guerrero desaparecieron cuando salieron de rumba al centro de la capital y no regresaron a sus casas. Las víctimas contestaron sus teléfonos celulares el 2 de julio cuando los secuestradores solicitaron 3 mil millones de pesos para su liberación. Los captores se identificaron como miembros de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia.

Días más tarde la familia recibió un video en donde uno de los secuestrados dice que está bien pero solicita a sus familiares la suma de dinero “aseguraron que quienes los tenían secuestrados eran Los Rastrojos”, dice la Fiscalía en un comunicado.

En el operativo fueron capturadas dos personas que serán imputadas ante un Juez de Control de Garantías del Complejo Judicial de Paloquemao.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar