Publicidad
Judicial 8 Ago 2013 - 7:10 am

Crimen de sacerdote

En libertad cuatro implicados en crimen de sacerdote anglicano

La determinación fue tomada por un juez de garantías.

Por: Elespectador.com
  • 19Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/libertad-cuatro-implicados-crimen-de-sacerdote-anglican-articulo-438659
    http://tinyurl.com/kxf86xn
  • 0
insertar

Un juez de control de garantías dejó en  libertad a cuatro de las cinco personas capturadas por su presunta vinculación con el crimen del sacerdote anglicano Germán Giraldo y el abogado Marco Fidel Rodríguez, registrado en la madrugada del 11 de junio en el barrio Boíta, en la localidad de Kennedy en el sur de Bogotá.

La defensa de los procesados manifestó que durante la audiencia celebrada el pasado miércoles la Fiscalía no pudo demostrar la vinculación de estas personas con los hechos que rodearon el crimen.

"Fueron capturados por un caso de estafa que nada tiene que ver con el caso de los sacerdotes. La Fiscalía no logró demostrarle al juez la relación de este caso con el del sacerdote y por eso fueron dejados en libertad cuatro de mis clientes", señaló el abogado Víctor Hidalgo.

Sin embargo en la audiencia, el funcionario judicial cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a William Mauricio Ruiz, al considerar que representaba un peligro para la sociedad.

En la audiencia la Fiscalía les imputó los delitos de estafa y tráfico y falsificación de moneda extranjera después de señalarlos de hacer parte de una banda delincuencial dedicada a la "venta" de guacas en diferentes partes del país a cambio de determinadas sumas de dinero.

Estas personas fueron capturadas en la tarde del pasado martes por agentes del CTI de la Fiscalía, después de que estafaran a una persona con el cambio de euros falsos avaluados en cerca de 150 millones de pesos.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

raulimay

Jue, 08/08/2013 - 12:05
este perro ladron corrupto de hpta juez de garantias, mando para la carcel al quinto estafador, porque no tuvo dinero para pasarle y asi dejarlo libre,, ojala terminaran con estos hijos de puta jueces de garantia,,,buenos para soltar criminales despues de recibir su buena mordida
Opinión por:

raulimay

Jue, 08/08/2013 - 11:58
mientras no se termine con los tales hijos de puta jueces de garantia la justicia (?) seguira vuelta una mierda,, esta plaga de juezucho, para lo unico que hacen es arreglar negocios, junto con los negros, chulos que se la pasan en los pasillos de paloquemao,,,justicia en colombia se vende al mjor postor,, plaga corrupta y miserable
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Jue, 08/08/2013 - 10:20
Esto pasa porque la Fiscalía se la pasa no investigando sino inventando, llámese pruebas falsas o tesis que sólo le creen en un manicomio: se pusieron a investigar si los curitas estos (así sean anglicanos, son la misma porquería) tenían interés en la guaca de DMG, y descuidaron investigar lo verdaderamente ocurrido: el homicidio. Y luego, para redondear su estrategia, simplemente dicen, sin ninguna conexión, que los estafadores mataron a los anglicanos. Así de sencillo, y lo peor creyendo que les iban a creer. Pero claro, como ya la fiscalía tiene un criterio selectivo de investigación seria (?), que es sólo lo que tengan que ver con "derechos humanos, medio ambiente y corrupción". Por lo menos eso dicen las cuñas en televisión. ¿Entonces qué podemos esperar en estos casos? Mínimo llorar.
Opinión por:

YUSEFO

Jue, 08/08/2013 - 08:19
¡AUXILIO,ME SIENTO PRISIONERO EN ESTE PAIS!Por un lado las farcrim,el eln,el epl, el epr, por otro lado las águilas negras, los urabeños, los rastrojos, las bandas de narco traficantes, las pandillas de las comunas, la delincuencia común,los jueces venales, la corrupción de los funcionarios públicos, el que menos roba, se lleva los lápices de la oficina para la casa y los miles de malevos infiltrados en las fuerzas del estado.¿Quien me garantiza mis derechos civiles?Si salgo a la calle,¿quien me protege la integridad personal y mis bienes?Si me quedo en casa, para estar medio seguro, debe estar enrejada.'Vivir casa por cárcel voluntariamente'Razón tienen algunos países europeos en catalogar a Colombia como un país de CRIMINALES.
Opinión por:

darioiv

Jue, 08/08/2013 - 08:55
Yusefo. Deje de llorar como un maricon, cargue una nueve milimetros como yo y se acabò el problema.
Opinión por:

Panzuto

Jue, 08/08/2013 - 08:17
Creo que el peligro para la sociedad son los llamados jueces de garantías
Opinión por:

raulimay

Jue, 08/08/2013 - 12:00
COMPLETAMENTE DE ACUERDO, paro lo unico que sirven es para sacar dinero, que por este dejan libre hasta el que les mate la madfre
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio