Publicidad

En libertad joven que atropelló con su moto a dos menores de edad

El procesado, quien no aceptó su responsabilidad en los hechos, deberá presentarse periódicamente ante las autoridades judiciales.

Redacción Judicial
28 de abril de 2016 - 11:58 p. m.
En libertad joven que atropelló con su moto a dos menores de edad

Un juez de control de garantías dejó en liberad al joven Sebastián Cardoso, procesado por causarle la muerte a un menor de edad después de arrollarlo con su motocicleta en el barrio El Tintal, en la localidad de Kennedy en el sur de Bogotá.

El funcionario judicial consideró que la Fiscalía General no pudo demostrar que el joven de 22 años fuera el responsable directo del accidente en el cual otro menor de edad resultó gravemente herido. El delegado del ente investigador presentó recurso de apelación en contra del recurso.

En la diligencia judicial celebrada en la tarde de este jueves en el complejo judicial de Paloquemao el juez de función de garantías señaló que no se aportaron elementos materiales probatorios para sustentar una medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Sin embargo, el juez le ordenó al procesado presentarse periódicamente ante las autoridades judiciales y asistir a las citaciones hechas dentro de este proceso. 

Los familiares rechazaron la decisión del juez al considerar que existen varios indicios que el ahora procesado tras arrollar al menor de edad emprendió la huida sin importarle la situación del niño que se encontraba en el piso. 

El procesado no aceptó su responsabilidad en el delito imputado por la Fiscalía General.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar