Publicidad
Judicial 7 Sep 2013 - 4:08 pm

Hurto

En libertad joven que halló por GPS a su novia en un motel

Un juez de garantías tomó esta decisión pues no se presentará ninguna acción judicial en contra del proceso.

Por: Elespectador.com
  • 273Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/libertad-joven-hallo-gps-su-novia-un-motel-articulo-445050
    http://tinyurl.com/kkwb5am
  • 0
insertar

Un juez de garantías de Bucaramanga dejó en libertad a un joven de 24 años, cuyo caso se hizo público el pasado miércoles luego de que hallara a su novia en un motel con el jefe de esta. El joven los localizó gracias al sistema de GPS (Sistema de Posicionamiento Global) de su teléfono.

El hombre fue capturado junto a un amigo por agentes de la policía luego de que se le encontrara en su poder una pistola, un celular de alta gama y una cadena de oro propiedad del jefe de su novia.

El juez consideró que no existió el delito de hurto agravado y calificado pues “el amante” no puso ninguna denuncia penal en contra de estas dos personas.

Igualmente tuvo en cuenta el hecho de que los indiciados no presentaban antecedentes judiciales, acogiendo así los argumentos de la Fiscalía General.

En la diligencia judicial los dos jóvenes no aceptaron el delito de porte ilegal de armas de fuego imputado por el representante del ente investigador.
 

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 41
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Detienen a funcionario de la Alcaldía de Cartagena por concusión
  • Colombia abre convocatoria continental para impulsar iniciativas tecnológicas

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
41
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ciroperaloca

Lun, 09/09/2013 - 10:31
Dónde venden los GPSs ? yo necesito uno en forma urgente, ya que me están saliendo unas protuberancias en la frente. Serán cuernos?
Opinión por:

ciroperaloca

Lun, 09/09/2013 - 10:28
A esta vieja tapu la encontró el cornúpeta con las manos en las mastur del jefe
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Dom, 09/08/2013 - 15:56
Después de fondillo reventado, no hay celular de gama alta ni cadena de oro que valga.
Opinión por:

hecnomef

Dom, 09/08/2013 - 15:39
!Este cornudo no puede entrar por la puerta,....las astas se lo impiden!...(...) pero sigo dudando de este escabroso cuento,producto de las fantacias sexuales tanto de la "loba"como del "cabro"....?Cuántos ingenúos adinerados habrán caído en las garras de esta pareja?...no se necesita ser un buen "sabueso",para oler el tocino rancio!...
Opinión por:

hecnomef

Dom, 09/08/2013 - 15:06
!Es muy confuso este caso!...Cómo es que el cornúpeta" aparece con objetos de propiedad del amante de su novia!?es que acaso mientras su "amada" se gozaba a su jefe,el cornudo entró furtivamente a la habitación del cuento y se alzó con lo que le achacan,por pura venganza?...de verdad que no se entiende!!!!.....esa muchacha casquivana...ya se las traía!!!....
Opinión por:

punto de vista

Dom, 09/08/2013 - 12:49
El hombre sospechaba que la novia lo engañaba, y ahora que se destapó todo el escándalo, le dice al amigo: viste que mi novia si me engañaba? el jefe le pagaba $ 50.000 y a mi me decía que solo le daba $ 30.000
Opinión por:

Santuribe

Dom, 09/08/2013 - 11:56
Oigan. Cómo bueno el aparatico ese. Es un GPS?? Ah. Si. Es uno de esos de "Posicionamiento". Si. Por eso fue que encontró a la vieja en un Motel !!!!
Opinión por:

Fiscal one

Dom, 09/08/2013 - 10:35
Sin comentarios....que machismo el de los colombianos!!!
Opinión por:

Heiscommingsoon

Dom, 09/08/2013 - 10:31
aquí hay mucho forista dandole garrote al señor que obtuvo la libertad con toda clase de adjetivos,pero se han puesto ha pensar a cuanto de ustedes se la están haciendo de la misma forma?????
Opinión por:

alvaroaocampog

Dom, 09/08/2013 - 09:43
Qué qué ???????????????? Nada pasó ??????????
Opinión por:

guillosan

Dom, 09/08/2013 - 09:12
El verdadero nombre de este joven de 24 años es Cornelio Cabrioni, nacido en la Isla de Capri, bajo el signo Capricornio tirando a Tauro. Su afición favorita la Tauromaquia. Su gusto culinario, cabrito asado o al cabrón. Su leyenda favorita el Minotauro de Creta. Su devoción el Santo Cachón. Y el cornudo cree que los cachos que tiene se deben a una anomalía ósea y no al jefe de su novia.
Opinión por:

oscarsanchez

Dom, 09/08/2013 - 01:16
Que es eso de "UN CELULAR DE ALTA GAMA"? Esa es una expresión para periodistas de paises atrasados y tercer mundistas. A lo mejor era un simple iPhone o cualquiera de eso Samsungs Galaxy. Pero por favor... no es mejor decirle a cada cosa por su nombre? Asi son de muertos de hambre los Colombianos? Igual paso con el asesino de las dos ingenieros y el daño permamente al chofer del taxi: Dizque manejaba UN CARRO DE ALTA GAMA ( Válgame por Dios la ignorancia ) era un simple AUDI 4 y de esos hay por todas partes en New York y no por eso lo llaman de alta gama. es un pinche carro y listo. Alta gama es un BENTLEY o un ROLLS ROYCE, pero un Audi 4..? Son bien montañeros los periodistas en Colombia. -Evolucionen! dejen de hacer ver a Colombia como una cueva de atrasados miserables.
Opinión por:

Justu182

Dom, 09/08/2013 - 13:19
En realidad esas divisiones si existen tanto en Colombia y EEEUU. No son creadas por la cultura sino por las mismas empresas que segmentan mercado proporcionando productos de acuerdo a los ingresos y necesidades de las personas. Lo del accidente no fue un A4 fue una camioneta Audi Q7 de modelo reciente, que para la industria automotriz es una camioneta de gama alta y no es de clase económica. No cualquiera tiene para regalarle a su hijo una camioneta de 145 millones de pesos para que maneje borracho por Bogotá. Mas del 70% de la población es pobre o ha salido de la pobreza ingresando a la clase media. En Colombia un sueldo promedio de profesional se encuentra entre el 1.500.000 pesos y se endeudan dos años comprando un celular del mismo costo y 6 años pagando un Aveo. Reflexione.
Opinión por:

Maquiavelo..

Dom, 09/08/2013 - 05:34
Un celular de alta gama, por aqui toda la gamineria anda con esos de "alta gama" ....Alta gama es de Ferrari para arriba, eso si es alta gama
Opinión por:

Hubble

Dom, 09/08/2013 - 00:27
Ese truco es muy viejo, la putica lleva a su amado para que atraque a su cliente, y este ultimo no denuncia por temor a ser descubierto por su esposa.
Opinión por:

Maquiavelo..

Dom, 09/08/2013 - 00:12
Los cachos hay que llevarlos con dignidad...una vez me pusieron cachos y yo me quite de una sin dar explicaciones.....Despues vino a buscarme y le conte cul era el problema....Hay 1000 millones de mujeres solteras por el mundo todavia como para uno morirse por una
Opinión por:

wascel

Dom, 09/08/2013 - 08:19
Tiene toda la razón, hay muchas mujeres solteras, al fin y al cabo el hombre no pierde.
Opinión por:

Humber

Sab, 09/07/2013 - 23:57
Ese trabajo se hizo en coordinación con la novia y el amigo. Quién será el proximo, para conseguir billete.
Opinión por:

Humber

Sab, 09/07/2013 - 23:59
Un pobretón hace putiar a la novia para conseguir dos pesos.
Opinión por:

JERRY_BAQ

Sab, 09/07/2013 - 22:50
Este PINGO es un culo de CACHÓN.
Opinión por:

tepartoelo

Sab, 09/07/2013 - 22:38
jajajaja dicen por hay que cuando entro al cuarto encontro a la novia en cuatro... y lista para ser clavada.... jajaja pobre imbecil y la novia se pasa de puta... con esto no creo que siga trabajando hay....
Opinión por:

albersanra

Sab, 09/07/2013 - 20:41
estaba trabajando horas extras? a como le pagaba? esa historia esta incompleta, le falta un pedazo, como van a justificar unos elementos que no sosn de su propiedad? si los ciudadanos de bien no colocan estas denuncias, como las autodidades van a controlar la delincuencia?
Opinión por:

Mariaines

Sab, 09/07/2013 - 20:21
Des pues preguntan que por que tanta violencia contra la mujer . .
Opinión por:

TURRIN

Sab, 09/07/2013 - 20:12
La sacó barata este cornudo, pero los cachos le quedaron divinos y para la próxima la muchacha debe desinstalar el GPS del celular.
Opinión por:

solarium50

Sab, 09/07/2013 - 20:03
muy de buenas el tontazo,primero se libró de ser el esposo cornudo de semejante zorra y del canazo seguro por amenazar a su rival de catre.
Opinión por:

pensador

Sab, 09/07/2013 - 20:01
además de cachon, ladron
Opinión por:

Germinación

Sab, 09/07/2013 - 19:25
Un tipo que es capaz de hacer lo que hizo este güevón merece toso los cuernos del mundo... incluso que le metan uncacho por el recto.
Opinión por:

logicol

Sab, 09/07/2013 - 19:11
cornudo y bruto
Opinión por:

Jaimeur

Sab, 09/07/2013 - 18:41
Bueno al menos libre los cachos le arden menos.
Opinión por:

Bonny Samana

Sab, 09/07/2013 - 18:28
SI, UNO DESCUBRE QUE SU NOVIA ESTA EN UN MOTEL CON OTRO,, POR QUE DIABLOS SE APARECE POR ALLA..??
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio