Publicidad
Judicial 21 Mar 2013 - 10:51 am

Desfalco a la Dian

En libertad otros tres implicados por desfalco a la Dian

Un juez consideró que se presentó un vencimiento de términos.

Por: Elespectador.com
  • 16Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/libertad-otros-tres-implicados-desfalco-dian-articulo-411690
    http://tinyurl.com/bt7pnfp
  • 0

Al considerar que se presentó un vencimiento de términos, un juez de conocimiento le otorgó la libertad a tres personas implicadas en el llamado multimillonario desfalco a la Dirección de impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).

El funcionario judicial revocó la medida de aseguramiento que existía en contra de Andrea Botina Montero, Jazmín Silva y Fernando Quiceno, procesados por supuestamente ser los encargados de cobrar devoluciones del IVA al organismo con documentos falsos.

En este sentido avaló los argumentos presentados por la defensa de los procesados en los que se consideró que ya se habían superado los plazos establecidos desde la presentación del escrito de acusación hasta el inicio del juicio.

Estas personas seguirán vinculadas al proceso por los delitos de concierto para delinquir, falsedad en documento privado en concurso homogéneo y sucesivo, falsedad en documento público en concurso homogéneo y sucesivo, fraude procesal en concurso homogéneo y sucesivo, enriquecimiento ilícito de particulares, exportación e importación ficticia en concurso homogéneo, cohecho por dar y ofrecer, peculado por apropiación y lavado de activos.

 

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio