Publicidad

En libertad teniente de la Policía señalado de causar trágico accidente por conducir en embriaguez

Esto debido a que la prueba de alcoholemia presentada en el caso salió negativa.

El Espectador
07 de julio de 2014 - 06:49 p. m.

Un fiscal de la Uri de La Granja decidió dejar en libertad al subteniente de la Policía Nacional quien fue capturado en la tarde del pasado domingo después de protagonizar un trágico accidente en el sector de Hayuelos y en el que resultó muerto el conductor de taxi que fue embestido.

La decisión fue tomada tras considerar que la prueba de alcoholemia presentada por el Instituto de Medicina Legal salió negativa. El caso será remitido a un fiscal seccional de Bogotá para que prosiga con la investigación.

Los familiares de la víctima y los testigos manifestaron que el uniformado estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol, hecho por el cual esperan que se aplique toda la ley y los agravantes establecidos en este tipo de casos.

El policía adscrito a la Unidad de Antinarcóticos seguirá vinculado a este caso y el ente investigador continuará la recolección de elementos materiales probatorios.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar