Publicidad
Judicial 3 Sep 2013 - 12:03 am

Se trata de Húber Ballesteros

Correos que enredan al directivo de Fensuagro

Según la Fiscalía, aparece mencionado en los computadores de ‘Alfonso Cano’ e ‘Iván Ríos’ como uno de los miembros del comité internacional de las Farc.

Por: Santiago Martínez Hernández
En Twitter: @santsmartinez
  • 38Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-correos-enredan-al-directivo-de-fensuagro-articulo-444032
    http://tinyurl.com/lxsh7fx
  • 0
El vicepresidente de Fensuagro, Húber Ballesteros. / Archivo

Hace una semana, mientras la efervescencia del paro agrario crecía y se sumaban a la protesta campesinos de todo el país, fue capturado Húber de Jesús Ballesteros, vicepresidente de la Federación Nacional Sindical Unitaria Agropecuaria (Fensuagro). Según la Fiscalía, Ballesteros oficiaba como enlace y colaborador de las Farc y por eso se le imputaron los delitos de rebelión y financiación de grupos terroristas. La detención apenas fue registrada, porque la avalancha de noticias sobre el paro concentró la agenda informativa. No obstante, 18 archivos desencriptados, con más de 220 documentos —hallados en los computadores de los jefes del secretariado Iván Ríos y Alfonso Cano—, enredan la situación del dirigente campesino. (Vea: Fensuagro se defiende de las acusaciones contra Húber Ballesteros)

El Espectador tuvo acceso a los principales correos cruzados entre los comandantes guerrilleros Iván Ríos, Alfonso Cano, Raúl Reyes, Matías, Pacho Chino y Pablo Catatumbo, que la Fiscalía tiene como pruebas contra Ballesteros. En ellos se mencionan las supuestas actividades que tenía que realizar como enlace de la organización, como por ejemplo promover reuniones en el exterior para gestionar recursos económicos para las Farc. Además, el ente investigador dio a conocer que Ballesteros era identificado por tres alias: Germán, Néstor y Zapata.

La Fiscalía recalcó que Ballesteros tenía una lesión en su pierna derecha producto de una fractura de tibia y peroné y que esta circunstancia quedó en evidencia en varios correos de los jefes guerrilleros cuando se referían a un tal Néstor. En el computador de Alfonso Cano se halló un correo fechado el 3 de septiembre de 2007, en el que uno de sus hombres de confianza, Matías, escribió: “Néstor e Hipólito se accidentaron el día que salieron de donde Matías. En el accidente de la moto Néstor se fracturó una pierna e Hipólito se fracturó un hombro. No es muy grave”.

Otro prueba que tiene la Fiscalía para reforzar su tesis es una conversación vía correo electrónico entre Raúl Reyes e Iván Ríos. En ésta, Reyes le dijo: “El vicepresidente de Fensuagro se fracturó por un accidente en moto una pierna. Está enyesado. Esto ha atrasado sus giras, pero expresa el deseo de ir a visitarlo”. En el intercambio de mensajes, que se dio entre 2006 y 2007, también se lee que miembros de Fensuagro están dispuestos a colaborar con las Farc y están buscando acercarse al Secretariado: “Sara es el puente con Fensuagro. Estos compañeros tienen la mejor disposición de avanzar en la ejecución de planes coordinados (...) Tiene condiciones de contribuir en la organización de masas”. Para el ente investigador, este fue el punto de partida para asegurar que Ballesteros es una ficha clave de las Farc y que su posición en Fensuagro permitiría lograr objetivos fundamentales para la guerrilla.

En otro correo de Matías, del 3 de julio de 2009, al parecer por seguridad se le modificó su alias de Néstor a Germán. Así lo aseguró el fiscal antiterrorismo que lleva el proceso. “Hice reunión con Germán, dice que conoce a una compañera del Putumayo que trabaja con el bloque Sur y que a través de ella puede hacer contacto”. De ahí en adelante, la Fiscalía supuso que Ballesteros ya era identificado así. De hecho, en un correo que posteriormente envió Matías se indica que el vicepresidente de Fensuagro es Germán: “Del 3 al 6 de diciembre (2009) sesiona el Congreso Nacional de Fensuagro. Germán plantea que hay posibilidad de tener la presidencia en cabeza de él o de Arsenio (...) Otros cargos pueden ser (el de) vicepresidente que ha tenido Germán desde hace dos congresos; secretaría de educación, comunicación, propaganda y organización”.

De acuerdo con las pesquisas de los investigadores, Cano se refería a Ballesteros con el alias de Zapata. Con estos correos, registros de migración y otros documentos, la Fiscalía está convencida de que Ballesteros oficiaba como miembro del comité internacional de las Farc. Un archivo creado el 22 de agosto de 2005 y hallado en los computadores de Alfonso Cano registra un supuesto informe que Néstor le envió a Matías sobre una serie de reuniones que tuvo con colaboradores en España e Inglaterra: “Informe trabajo agrario, gira Europa del 15 de mayo al 10 de junio. En Madrid, reunión con grupo de solidaridad, Estrella Roja de Madrid, Leila Ordóñez y Carlos Enjuto. Temas tratados: campaña reforma agraria. Martes 24 de mayo: participan en la Asamblea Anual de Trabajadores Ferroviarios al norte de Inglaterra”.

Las autoridades establecieron que Leila Ordóñez era una reconocida patrocinadora de las Farc en Europa y que además tiene vigente una condena de 100 meses de prisión por rebelión. En allanamientos realizados por la Policía española se encontraron fotos en las que aparecía Ordóñez vestida de camuflado y en compañía de varios miembros del secretariado de las Farc en la selva. Raúl Agudelo Medina, alias Olivo Saldaña —nombrado también gestor de paz por el gobierno Uribe—, dio su testimonio en la Fiscalía contra Ballesteros. En junio de 2007 y julio de 2008 dijo que en varias oportunidades se reunió con el detenido vicepresidente de Fensuagro para “coordinar paros agrarios” y que él había sido encargado de gestionar recursos económicos en el exterior.

Sin embargo, el presidente de Fensuagro, Eberto Díaz, rechazó estos señalamientos (ver recuadro). Incluso aseguró que Saldaña “ahora es una persona al servicio del Estado que no tiene credibilidad porque ha sido un criminal. Tiene que responder por los campesinos asesinados y secuestrados. Este es el tipo de personas que se utilizan para señalar a los líderes que luchan por el pueblo“. Olivo Saldaña se ha convertido en uno de los más polémicos colaboradores de la justicia. En su momento se pidió su exclusión de Justicia y Paz por aparentes mentiras en sus declaraciones. Además, fue protagonista de la falsa desmovilización del Frente Cacica La Gaitana, ocurrida en el año 2006. Por estos hechos el excomisionado de Paz Luis Carlos Restrepo está prófugo de la justicia.

Relacionados

  • 38
  • Enviar
  • Imprimir
38
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ALPELAU

Mar, 09/03/2013 - 09:02
Que más pruebas quieren las autoridades en contra de este terrorista criminal, autor de varias masacres. alguien tiene que hacer algo. de esa calaña son todos los integrantes de farcha patriótica.
Opinión por:

Tio Chavez MacPato

Mar, 09/03/2013 - 08:09
la negrita del turbante hace rato que debería estar pagando cana, por bandida, secuestradora,etc,etc
Opinión por:

Bueno Buenooo

Mar, 09/03/2013 - 08:02
Los tales "computadores" se supone que los tienen hace años, pero ahora que Ballesteros es líder de las protestas es cuando salen con ese cuento.
Opinión por:

machete111

Mar, 09/03/2013 - 07:56
Presidencia , congreso ,instituciones , ministerios , cortes , alcaldias , gobernaciones , asambleas ,concejos , consulados , embajadas , colegios ,escuelas , periodicos y otros medios de comunicacion ,sindicatos etc , todo eso está infiltrado por esos hijueputas narcoasesinos y terroristas; lenta pero contundentemente como el cáncer , han ido avanzando ; hasta el punto de que hay profesores que le enseñan a los niños el himno de las farc ;pero como no somos mas que una manada de cobardes ,ignorantes e indiferentes nadie dice nada y alli está las consecuencias ; por esa razón veo caminando a pasos agigantados la creacion de grupos de autodefensa ;claro está gestado por dicha corrupcion y nuestra indolencia, que hasta estos foros estan infiltrados por narcoasesinos terroristas con teclado
Opinión por:

Zaquita

Mar, 09/03/2013 - 07:43
Ese es el problema de los comunistas y de las farc. Son hipócritas y viven diciendo mentiras, como si el resto de la humanidad fuera caída del zarzo. Como Teodora de Bolivar, como Iván Cepeda, como los de la infortunadamente arrasada UP, como lo era Hugo Chávez, y como tantos otros, apoyan tras bambalinas a los secuestradores y mutiladores de las FARC, pero en público lo niegan y se rasgan las vestiduras. Son tan tenebrosos, que no se atreven a defender en público a los criminales para los cuales trabajan en privado.... Así son los comunistas ... Así han sido siempre...
Opinión por:

Uberpovo

Mar, 09/03/2013 - 07:24
Es evidente los senalamientos a Huber Castellanos. En Colombia se mantiene una guerra entre losNarcoGuerrillos de las FARC y los NarcoParacos dirigidos por Uribe. Todos estos actores violentos le hacen dano a Colombia; solo generan terror , muertes , masacres , violaciones y toda clase de vejamenes a la poblacion civil indefensa e inocente. Deben ser castigados por la justicia Colombiana todos estos sujetos desetabilizadores de la paz , llamanse Paracos , Guerrillos , Politiqueruchos corruptos con faslas posturas patrioticas como los del PCD,Empresarios financiadores del terrorismo y periodistas lambones que acolitan estos hechos de corrupcion , violencia , adicionandole tambien que lesionan los intereses de todos los nacionales de bien.
Opinión por:

SimonColombia

Mar, 09/03/2013 - 06:22
¡ NO ME PERECE SANO PARA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA QUE SE CAPTURE A UN CANDIDATO PRESIDENCIAL COMO ALFREDO RAMOS POR SIMPLES ACUSACIONES DE UN DELINCUENTES EN BUSCA DE BENEFICIOS PERSONALES, EN CAMBIO PIEDAD CORDOBA CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA EN PODER DE LAS AUTORIDADES TODAVÍA SE PAVONEE LIBRE ATENTANDO CONTRA LA PATRIA, LO SANO SERIA TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO. !
Opinión por:

SimonColombia

Mar, 09/03/2013 - 06:21
¡ NO ME PERECE SANO PARA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA QUE SE CAPTURE A UN CANDIDATO PRESIDENCIAL COMO ALFREDO RAMOS POR SIMPLES ACUSACIONES DE UN DELINCUENTES EN BUSCA DE BENEFICIOS PERSONALES, EN CAMBIO PIEDAD CORDOBA CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA EN PODER DE LAS AUTORIDADES TODAVÍA SE PAVONEE LIBRE ATENTANDO CONTRA LA PATRIA, LO SANO SERIA TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO. !!
Opinión por:

SimonColombia

Mar, 09/03/2013 - 06:21
¡¡ NO ME PERECE SANO PARA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA QUE SE CAPTURE A UN CANDIDATO PRESIDENCIAL COMO ALFREDO RAMOS POR SIMPLES ACUSACIONES DE UN DELINCUENTES EN BUSCA DE BENEFICIOS PERSONALES, EN CAMBIO PIEDAD CORDOBA CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA EN PODER DE LAS AUTORIDADES TODAVÍA SE PAVONEE LIBRE ATENTANDO CONTRA LA PATRIA, LO SANO SERIA TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO. !!
Opinión por:

SimonColombia

Mar, 09/03/2013 - 06:20
¡¡ NO ME PERECE SANO PARA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA QUE SE CAPTURE A UN CANDIDATO PRESIDENCIAL COMO ALFREDO RAMOS POR SIMPLES ACUSACIONES DE UN DELINCUENTES EN BUSCA DE BENEFICIOS PERSONALES, EN CAMBIO PIEDAD CORDOBA CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA EN PODER DE LAS AUTORIDADES TODAVÍA SE PAVONEE LIBRE ATENTANDO CONTRA LA PATRIA, LO SANO SERIA TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO. !!!
Opinión por:

SimonColombia

Mar, 09/03/2013 - 06:20
¡¡¡ NO ME PERECE SANO PARA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA QUE SE CAPTURE A UN CANDIDATO PRESIDENCIAL COMO ALFREDO RAMOS POR SIMPLES ACUSACIONES DE UN DELINCUENTES EN BUSCA DE BENEFICIOS PERSONALES, EN CAMBIO PIEDAD CORDOBA CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA EN PODER DE LAS AUTORIDADES TODAVÍA SE PAVONEE LIBRE ATENTANDO CONTRA LA PATRIA, LO SANO SERIA TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO. !!!
Opinión por:

SimonColombia

Mar, 09/03/2013 - 06:19
NO ME PERECE SANO PARA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA QUE SE CAPTURE A UN CANDIDATO PRESIDENCIAL COMO ALFREDO RAMOS POR SIMPLES ACUSACIONES DE UN DELINCUENTES EN BUSCA DE BENEFICIOS PERSONALES, EN CAMBIO PIEDAD CORDOBA CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA EN PODER DE LAS AUTORIDADES TODAVÍA SE PAVONEE LIBRE ATENTANDO CONTRA LA PATRIA, LO SANO SERIA TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO. !!!
Opinión por:

SimonColombia

Mar, 09/03/2013 - 06:19
NO ME PERECE SANO PARA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA QUE SE CAPTURE A UN CANDIDATO PRESIDENCIAL COMO ALFREDO RAMOS POR SIMPLES ACUSACIONES DE UN DELINCUENTES EN BUSCA DE BENEFICIOS PERSONALES, EN CAMBIO PIEDAD CORDOBA CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA EN PODER DE LAS AUTORIDADES TODAVÍA SE PAVONEE LIBRE ATENTANDO CONTRA LA PATRIA, LO SANO SERIA TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO.
Opinión por:

SimonColombia

Mar, 09/03/2013 - 06:18
NO ME PERECE SANO PARA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA QUE SE CAPTURE A UN CANDIDATO PRESIDENCIAL COMO ALFREDO RAMOS POR SIMPLES ACUSACIONES DE UN DELINCUENTES EN BUSCA DE BENEFICIOS PERSONALES, EN CAMBIO PIEDAD CORDOBA CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA EN PODER DE LAS AUTORIDADES TODAVÍA SE PAVONEE LIBRE ATENTANDO CONTRA LA PATRIA, TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO.
Opinión por:

SimonColombia

Mar, 09/03/2013 - 06:17
NO ME PERECE SANO PARA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA QUE SE CAPTURE A UN CANDIDATO PRESIDENCIAL COMO ALFREDO RAMOS POR SIMPLES ACUSACIONES DE UN DELINCUENTES EN BUSCA DE BENEFICIOS PERSONALES, EN CAMBIO PIEDAD CORDOBA CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA EN PODER DE LAS AUTORIDADES TODAVÍA SE PAVONEE LIBRE ATENTANDO CONTRA LA PATRIA ... TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO.
Opinión por:

SimonColombia

Mar, 09/03/2013 - 06:17
NO ME PERECE SANO PARA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA QUE SE CAPTURE A UN CANDIDATO PRESIDENCIAL COMO ALFREDO RAMOS POR SIMPLES ACUSACIONES DE UN DELINCUENTES EN BUSCA DE BENEFICIOS PERSONALES, EN CAMBIO PIEDAD CORDOBA CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA EN PODER DE LAS AUTORIDADES TODAVÍA SE PAVONEE LIBRE ATENTANDO CONTRA LA PATRIA ... TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO. !
Opinión por:

SimonColombia

Mar, 09/03/2013 - 06:16
NO ME PERECE SANO PARA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA QUE SE CAPTURE A UN CANDIDATO PRESIDENCIAL COMO ALFREDO RAMOS POR SIMPLES ACUSACIONES DE UN DELINCUENTES EN BUSCA DE BENEFICIOS PERSONALES, EN CAMBIO PIEDAD CORDOBA CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA EN PODER DE LAS AUTORIDADES TODAVÍA SE PAVONEE LIBRE ATENTANDO CONTRA LA PATRIA ... TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO. !
Opinión por:

SimonColombia

Mar, 09/03/2013 - 06:16
NO ME PERECE SANO PARA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA QUE SE CAPTURE A UN CANDIDATO PRESIDENCIAL COMO ALFREDO RAMOS POR SIMPLES ACUSACIONES DE UN DELINCUENTES EN BUSCA DE BENEFICIOS PERSONALES, EN CAMBIO PIEDAD CORDOBA CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA EN PODER DE LAS AUTORIDADES TODAVÍA SE PAVONEE LIBRE ATENTANDO CONTRA LA PATRIA ... TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO. !
Opinión por:

SimonColombia

Mar, 09/03/2013 - 06:15
¡ NO ME PERECE SANO PARA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA QUE SE CAPTURE A UN CANDIDATO PRESIDENCIAL COMO ALFREDO RAMOS POR SIMPLES ACUSACIONES DE UN DELINCUENTES EN BUSCA DE BENEFICIOS PERSONALES, EN CAMBIO PIEDAD CORDOBA CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA EN PODER DE LAS AUTORIDADES TODAVÍA SE PAVONEE LIBRE ATENTANDO CONTRA LA PATRIA ... TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO. !
Opinión por:

SimonColombia

Mar, 09/03/2013 - 06:14
¡ NO ME PERECE SANO PARA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA QUE SE CAPTURE A UN CANDIDATO PRESIDENCIAL COMO ALFREDO RAMOS POR SIMPLES ACUSACIONES DE UN DELINCUENTES EN BUSCA DE BENEFICIOS PERSONALES, EN CAMBIO PIEDAD CORDOBA CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA EN PODER DE LAS AUTORIDADES TODAVÍA SE PAVONEE LIBRE ATENTANDO CONTRA LA PATRIA ... TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO. !!
Opinión por:

SimonColombia

Mar, 09/03/2013 - 06:14
¡¡ NO ME PERECE SANO PARA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA QUE SE CAPTURE A UN CANDIDATO PRESIDENCIAL COMO ALFREDO RAMOS POR SIMPLES ACUSACIONES DE UN DELINCUENTES EN BUSCA DE BENEFICIOS PERSONALES, EN CAMBIO PIEDAD CORDOBA CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA EN PODER DE LAS AUTORIDADES TODAVÍA SE PAVONEE LIBRE ATENTANDO CONTRA LA PATRIA ... TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO. !!
Opinión por:

SimonColombia

Mar, 09/03/2013 - 06:13
¡¡¡ NO ME PERECE SANO PARA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA QUE SE CAPTURE A UN CANDIDATO PRESIDENCIAL COMO ALFREDO RAMOS POR SIMPLES ACUSACIONES DE UN DELINCUENTES EN BUSCA DE BENEFICIOS PERSONALES, EN CAMBIO PIEDAD CORDOBA CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA EN PODER DE LAS AUTORIDADES TODAVÍA SE PAVONEE LIBRE ATENTANDO CONTRA LA PATRIA ... TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO. !!
Opinión por:

SimonColombia

Mar, 09/03/2013 - 06:13
¡¡¡ NO ME PERECE SANO PARA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA QUE SE CAPTURE A UN CANDIDATO PRESIDENCIAL COMO ALFREDO RAMOS POR SIMPLES ACUSACIONES DE UN DELINCUENTES EN BUSCA DE BENEFICIOS PERSONALES, EN CAMBIO PIEDAD CORDOBA CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA EN PODER DE LAS AUTORIDADES TODAVÍA SE PAVONEE LIBRE ATENTANDO CONTRA LA PATRIA ... TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO. !!!
Opinión por:

olafoberraco

Mar, 09/03/2013 - 06:12
No me diga !!! que casualidad que justo ahora encuentran algo en unos computadores que llevan AÑOS en poder del gobierno. a lo mejor tienen razon, pero una vez mas se evidencia que la informacion alli contenida sigue siendo un misterio, y eso es la noticia misma! Cuantos otros grandes colombianos no estarán alli mencionados?
Opinión por:

SimonColombia

Mar, 09/03/2013 - 06:12
¡¡¡ NO ME PERECE SANO PARA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA QUE SE CAPTURE A UN CANDIDATO PRESIDENCIAL COMO ALFREDO RAMOS POR SIMPLES ACUSACIONES DE UN DELINCUENTES EN BUSCA DE BENEFICIOS PERSONALES, EN CAMBIO PIEDAD CORDOBA CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA EN PODER DE LAS AUTORIDADES TODAVÍA SE PAVONEE LIBRE ATENTANDO CONTRA LA PATRIA ... TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO. !!!!
Opinión por:

SimonColombia

Mar, 09/03/2013 - 06:12
¡¡¡¡ NO ME PERECE SANO PARA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA QUE SE CAPTURE A UN CANDIDATO PRESIDENCIAL COMO ALFREDO RAMOS POR SIMPLES ACUSACIONES DE UN DELINCUENTES EN BUSCA DE BENEFICIOS PERSONALES, EN CAMBIO PIEDAD CORDOBA CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA EN PODER DE LAS AUTORIDADES TODAVÍA SE PAVONEE LIBRE ATENTANDO CONTRA LA PATRIA ... TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO. !!!!
Opinión por:

SimonColombia

Mar, 09/03/2013 - 06:11
¡¡¡¡ NO ME PERECE SANO PARA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA QUE SE CAPTURE A UN CANDIDATO PRESIDENCIAL COMO ALFREDO RAMOS POR SIMPLES ACUSACIONES DE UN DELINCUENTES EN BUSCA DE BENEFICIOS PERSONALES, EN CAMBIO PIEDAD CORDOBA CON TODAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA EN PODER DE LAS AUTORIDADES TODAVÍA SE PAVONEE LIBRE ATENTANDO CONTRA LA PATRIA ... TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO. !!!!!
Opinión por:

Don Jediondo

Mar, 09/03/2013 - 05:29
¡Y esa es la razón por la que volverán los PARAS!...¡Si ya tenemos guerrilleros frentiaos en las marchas campesinas y de frente...¿Que se espera cuando "Pestañina" Santos les de legitimidad como señores de la paz al estilo Manuel Cepeda Vargas el "digno" padre del que sabemos, pero con armas y paseándose como si nada hubiera ocurrido?...¡Chumbimba corrida para estos malparidos abortos criminales y sus patrocinadores como la Pedorra y el Cepea!
Opinión por:

donalrey

Mar, 09/03/2013 - 05:25
Van cayendo esos oscuros.Buena noticia
Opinión por:

Maquiavelo..

Mar, 09/03/2013 - 04:43
Lo raro es que esos computadores los tienen hace tiempos pero cada vez que hacen una manifestacion aparecen los h..Ps computadores....son como la lampara de aladino...Yo creo que en ese computador estan los nombres de todos los Colombianos no es sino frotarla y todos somos culpables.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio