Publicidad

"Los miembros de la Fuerza Pública deben marginarse de cualquier controversia electoral"

Así lo manifestó el ministro de Justicia, Alfonso Gómez Méndez sobre las últimas quejas presentadas.

El Espectador
06 de junio de 2014 - 09:37 p. m.

El ministro de Justicia, Alfonso Gómez Méndez prefirió alejarse de la controversia suscitada en los últimos días por la presunta participación de miembros de las Fuerza Pública en las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 15 de junio.

“Lo único que puedo decir de manera general es que todos los miembros de la Fuerza Pública, deben marginarse ahora y siempre de cualquier controversia electoral porque fueron muy desafortunado los hechos de los años 50 de la policía ‘chulavita’ como para que esto se vuelva a repetir"

En este punto aseguró que todos los uniformados deben mantenerse al margen de esta contienda electoral. Señaló además que sobre este tipo de hechos no se ha presentado ninguna denuncia de tipo formal y confía que este tipo de hechos no se siga presentando.

Estas declaraciones de Gómez Méndez, se dieron a propósito de los más recientes escándalos en los que se han visto envueltos varios altos oficiales, quienes a través de sus cuentas en las redes sociales, han reflejado su apoyo por los candidatos.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar