Publicidad
Judicial 18 Abr 2013 - 12:48 pm

Carrusel de la contratación

Los Nule estarían buscando un nuevo principio de oportunidad con la Fiscalía

Estarían en negociaciones con el fin de entregar información para obtener este beneficio judicial.

Por: Elespectador.com
  • 59Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-nule-estarian-buscando-un-nuevo-principio-de-oportu-articulo-416922
    http://tinyurl.com/cqkrmjh
  • 0
insertar

El abogado Hernán Gonzalo Jiménez le manifestó al juez 36 de conocimiento de Bogotá que los primos Nule están en negociaciones con la Fiscalía con el fin de lograr un preacuerdo o un principio de oportunidad en el proceso que se les adelanta por cuatro delitos dentro del ‘carrusel de la contratación’.

El jurista indicó que se en estos momentos se están adelantando unas conversaciones con el ente investigador, por lo que le manifestó al fiscal tercero delegado ante la Corte Suprema que “lo desmienta” si esto no es verdad.

En este sentido indicó que en las negociaciones se están tratando temas sobre la entrega de información a cambio de recibir estos beneficios judiciales en el proceso que se adelanta por las irregularidades en la entrega de contratos viales en la capital de la República.

El abogado igualmente aprovechó la oportunidad para cuestionar al juez que adelanta el proceso al considerar que a lo largo del proceso no le ha dado las garantías procesales.

“En el indignante los trató de manera indignante y eso quedó registrado en todos los medios de comunicación. A Miguel Nule le hizo un regaño bárbaro, si le hubiera podido pegar les pega”, precisó.

La audiencia preparatoria fue aplazada para el próximo 22 de mayo, después de que el juez aceptará la solicitud de suspensión presentada por la defensa con el fin de estudiar el material probatorio.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio