Publicidad

Madre de Juan Sebastián cree que el menor está secuestrado

Asegura que no levantará cargos contra las personas que se llevaron al niño de dos años.

Redacción Judicial
27 de diciembre de 2015 - 06:19 p. m.
Madre de Juan Sebastián cree que el menor está secuestrado

Clara Rojas, madre del pequeño Juan Sebastián, asegura que su hijo está con vida, hecho por el cual le hizo un llamado a las personas que se lo llevaron el pasado 22 de diciembre que se lo devuelvan sano y sano. "Yo no voy a levantar cargos, lo único que quiero es que me devuelvan al niño".

Aseguró que está segura que el menor de edad se encuentra en una casa vecina. "El desespero es muy grande, yo solamente quiero tener a mi bebé", le manifestó la mujer a Noticias Caracol al referirse al hecho que su hijo fue secuestrado por personas inescrupulosas hace cinco días en el barrio Porvenir del municipio de Soacha (Cundinamarca). 

"Yo no creo que mi hijo esté en ese Río ni muerto, mi hijo está vivo y lo tienen en una casa. Que por favor si esta familia no tiene hijos, y quisieron tener un hijo a costa de mi dolor que me lo entreguen”, indicó. (Ver. Video: Sextto día de búsqueda: operativos en río Bogotá para hallar a Juan Sebastián).

Este domingo miembros del cuerpo de Bomberos, buzos y agentes de la Policía adelantan un complejo operativo de búsqueda en el Rïo Bogotá. El coronel Miguel Correa, comandante de la Policía de Cundinamarca, explicó la acción de lanzar 50 pelotas de plástico por el hueco hallado el pasado sábado a pocos metros de la vivienda del menor de edad. 

"Para ver el cauce, que no haya ningún obstáculo en todo el cauce hasta la desembocadura del Río Bogotá", indicó el oficial. Sin embargo, pese a que se esperaba que las 50 pelotas aparecieran 20 minutos después en el Río Bogotá las mismas no aparecieron. Se planea una nueva estrategía de búsqueda para estudiar la trazabilidad del hueco.

Las autoridades continúan con la búsqueda del menor de dos años por cielo y tierra. Se adelanta un operativo en las terminales de transporte de Soacha y Bogotá, así como la publicación de carteles con la imagen del menor y sus características físicas.

Los familiares del menor de edad adelantarán una marcha con panfletos para pedirle a los vecinos que si tienen información sobre el paredero del menor de edad. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar