Publicidad
Judicial 16 Abr 2013 - 5:03 pm

Magistrado del Consejo asumirá presidencia de la Universidad Libre

Este martes se aceptó la renuncia de Víctor Hernando Alvarado.

Por: Elespectador.com
  • 93Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/magistrado-del-consejo-asumira-presidencia-de-universid-articulo-416491
    http://tinyurl.com/cfs4leh
  • 0

La Sala Plena del Consejo de Estado aceptó este martes la carta de renuncia presentada por el magistrado de la Sección Segunda, Víctor Hernando Alvarado Ardila, quien desde este miércoles entrará a ocupar la presidencia de la Universidad Libre.

Su trayectoria profesional la ha desempeñado en el litigio y en la academia, donde ha ocupado cargos como decano de las facultades de Derecho de las Universidades Libre y Militar Nueva Granada, rector de la Universidad Libre.

También estuvo vinculado a la Administración Pública como Asesor en el Departamento Nacional de Planeación, Caja Agraria e Instituto de Bienestar Familiar.

Igualmente fue Director del Departamento Administrativo de Bienestar Social y miembro de las juntas Asesora y de Contratos, de Vigilancia y Seguridad de la oficina de Prevención de Desastres, entre otros.

El magistrado saliente es abogado de la Universidad Libre, especializado en Ciencias Políticas y Derecho Administrativo de la misma Universidad, especialista en docencia universitaria de la Universidad Militar Nueva Granada y Magíster en Docencia Universitaria e Investigación en la Universidad Libre y estuvo en el Consejo de Estado desde el 25 de febrero del 2008.

 

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio