Publicidad
Judicial 19 Oct 2016 - 9:36 am

Crisis en la salud '

'Manejamos los recursos de la salud con total transparencia': Carlos Palacino

El expresidente de SaludCoop rinde indagatoria este miércoles ante la Fiscalía General. "Algunas personas actuaron por fuera de la ley", precisó a su ingreso al búnker.

Por: Redacción Judicial
  • 860Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/manejamos-los-recursos-de-salud-total-transparencia-car-articulo-661108
    http://tinyurl.com/jna8aun
  • 0
insertar

Para el expresidente del Grupo SaludCoop, Carlos Palacino la citación a la indagatoria por parte de la Fiscalía General es la oportunidad perfecta para demostrar que no incurrió en irregularidades en el manejo de recursos destinados a la salud en Colombia. A su ingreso al búnker de la Fiscalía señaló que está confiado en demostrar su inocencia.

“Vengo a demostrar la transparencia con la que se manejó la Institución y el papel que cumplimos en la salud que fue muy importante”, precisó Palacino quien fue citado a indagatoria por los presuntos malos manejos de millonarios recursos que se presentaron durante su administración.

El expresidente de la que fue considerada en su momento la EPS más grande del país asegura que tiene toda la confianza en que se demostrará su inocencia, aunque dejó entrever que en la EPS si se presentaron actos irregulares y de corrupción por parte de un grupo de terceros que afectaron a SaludCoop y al sector de la salud.

“Algunas personas hicieron actos dirigidos para evitar que la Institución siguiera creciendo, unas personas actuaron fuera de la ley”, aclaró ante las preguntas de los periodistas pero no quiso hacer ningún tipo de manifestación sobre la identidad de estos terceros.

Por estos mismos hechos la Procuraduría General ya emitió dos sanciones disciplinarias contra Palatino consistentes en inhabilidad para ejercer cargos públicos durante 20 y 18 años. En marzo de 2015 el Ministerio Público le formuló pliego de cargos autorizó un alto número de anticipos y avances que no se habían legalizado dentro de los tres meses contados a partir de la fecha de su otorgamiento.

Palacino, quien deberá responder por el delito de peculado por apropiación por el presunto desfalco al sector de la salud en 1,4 billones de pesos, aseguró que no tiene ningún temor frente a una orden de captura en su contra puesto que presentará todas las pruebas para que se resuelva favorablemente su situación jurídica.

“Yo confío en la justicia colombiana y pienso que la Fiscalía ha dado la opción para dar todas las explicaciones y lo estamos haciendo”, aclaró. El expresidente de SaludCoop, quien vive fuera del país, señaló que está dispuesto a atender todas las citaciones de la Fiscalía y presentar toda la información contable de la EPS.

Finalmente aseguró que durante la administración de Eduardo Montealegre se adelantaron muchas inspecciones, diligencias y citaciones en esta investigación. “Se hizo un expediente impresionante, entrevistaron a muchas personas y todo lo que hicieron está ahí”.

Montealegre se tuvo que declarar impedido para conocer del caso puesto que antes de ser elegido como Fiscal General fungió como asesor jurídico del Grupo SaludCoop, además reconoció en diferentes oportunidades tener una fuerte amistad con Palacino y su familia.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
33
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

soyapierre

Mie, 10/19/2016 - 16:51
LA DESAPARICION DE MILLONES DE DOLARES DE SALUDCOOP FUE A MANO DE UNA BANDA LIDERADA POR ABOGADOS.....RECORDEMOS QUE MIENTRAS SALUDCOOP Y SUS DIRECTIVOS PASEABAN POR EL MUNDO Y COMPRABAN PROPIEDADES A PRECIOS EXAGERADOS HACIENDOLES MEJORAS DESAPARECIENDO EL DINERO, TAMBIEN PAGABAN A SUS ABOGADOS DE CABECERA Y PARTICULARMENTE A MALAHIERBA- QUIEN FUERA DESPUES FISCAL GENERAL-, MILLONES DE DOLARES...LOS DINEROS DE LAS PROPIEDADES AHORA CONFISCADAS NO ALCANZAN A SATISFACER EL FALTANTE RESULTADO DE LAS INVESTIGACIONES, PERO TENIENDO EN CUENTA LA CARTA DE MALAHIERBA INSISTIENDO QUE LE PAGARANJ HONORARIOS EVITANDO TRANSFERENCIAS PRESUP9UESTALES, PODEMOS CONCLUIR QUE MALAHIERBA ACTUO COMO AUTOR INTELECTUAL, DETERMINANTE DEL DESFALCO A LA VIDA Y A LA SALUD DE LOS LOCOMBIANOS
Opinión por:

darkmatter

Mie, 10/19/2016 - 16:38
Mientras Palacino estuvo a cargo de SaludCoop nunca me faltó una droga (con mi esposa somos pacientes psiquiátricos), este año de los cinco controles que hemos tenido, sólo en dos nos han entregado la droga completa. Los ascensores de las sedes no están funcionando. Extraño el excelente servicio que teníamos. :(
Opinión por:

soy-TEODORA-o DOROTEA

Mie, 10/19/2016 - 16:30
SANTOS QUEBRO EL PAIS CON DESPILFARRO Y M,ERMELADA A POLITICOS Y LOS MEIDOS-PLATA PA TODO MUNDO --LOS COLOMBIANOS TENEMOS QUE PONERNOS LOS PANTALONES Y TENER CARACTER PA EXIGIRLE AL SENADO QUE LE OBLIGUE A SANTOS RENDIR CUENTAS CUANTO SE GASTO EN LOS SEIS AÑOS SOLAMENTE EN LOS DIALOGOS de llos malos dialogos -- LA VENTA DE ISAGEN------LOS 25 MIL MILLONES QUE SE GASTO CUANDO VINO-OBAMA a colombia --POR QUE ABRIO MAS CARGOS CUANDO UN MINISTRO HACIA O ADMINISTRABA DOS MINISTERIOS LO CUAL LE TRAJO MUCHA ECONOMIA LA PAIS EN EL GOBIERNO DE URIBE. QUE HIZO EL DINERO DE LA BONANZA PETROLERA QUE LE DEJO URIBE--CUANTO SE GASTO MANTENIENDO A LOS MIEMBROS DE LA HABANA -EXT-- LOS COLOMBIANOS DEBEMOS DE EXIGIRLE AL SENADO ESAS CUENTAS DE SANTOS-- Y HACERLE UNA TUTELA!!!!!!!!!!!!!!!ES urgente COLOMBIANOS !!!
Opinión por:

soy-TEODORA-o DOROTEA

Mie, 10/19/2016 - 16:30
SANTOS QUEBRO EL PAIS CON DESPILFARRO Y M,ERMELADA A POLITICOS Y LOS MEIDOS-PLATA PA TODO MUNDO --LOS COLOMBIANOS TENEMOS QUE PONERNOS LOS PANTALONES Y TENER CARACTER PA EXIGIRLE AL SENADO QUE LE OBLIGUE A SANTOS RENDIR CUENTAS CUANTO SE GASTO EN LOS SEIS AÑOS SOLAMENTE EN LOS DIALOGOS de llos malos dialogos -- LA VENTA DE ISAGEN------LOS 25 MIL MILLONES QUE SE GASTO CUANDO VINO-OBAMA a colombia --POR QUE ABRIO MAS CARGOS CUANDO UN MINISTRO HACIA O ADMINISTRABA DOS MINISTERIOS LO CUAL LE TRAJO MUCHA ECONOMIA LA PAIS EN EL GOBIERNO DE URIBE. QUE HIZO EL DINERO DE LA BONANZA PETROLERA QUE LE DEJO URIBE--CUANTO SE GASTO MANTENIENDO A LOS MIEMBROS DE LA HABANA -EXT-- LOS COLOMBIANOS DEBEMOS DE EXIGIRLE AL SENADO ESAS CUENTAS DE SANTOS-- Y HACERLE UNA TUTELA!!!!!!!!!!!!!!!ES urgente COLOMBIANOS !!!
Opinión por:

soy-TEODORA-o DOROTEA

Mie, 10/19/2016 - 16:30
SANTOS QUEBRO EL PAIS CON DESPILFARRO Y M,ERMELADA A POLITICOS Y LOS MEIDOS-PLATA PA TODO MUNDO --LOS COLOMBIANOS TENEMOS QUE PONERNOS LOS PANTALONES Y TENER CARACTER PA EXIGIRLE AL SENADO QUE LE OBLIGUE A SANTOS RENDIR CUENTAS CUANTO SE GASTO EN LOS SEIS AÑOS SOLAMENTE EN LOS DIALOGOS de llos malos dialogos -- LA VENTA DE ISAGEN------LOS 25 MIL MILLONES QUE SE GASTO CUANDO VINO-OBAMA a colombia --POR QUE ABRIO MAS CARGOS CUANDO UN MINISTRO HACIA O ADMINISTRABA DOS MINISTERIOS LO CUAL LE TRAJO MUCHA ECONOMIA LA PAIS EN EL GOBIERNO DE URIBE. QUE HIZO EL DINERO DE LA BONANZA PETROLERA QUE LE DEJO URIBE--CUANTO SE GASTO MANTENIENDO A LOS MIEMBROS DE LA HABANA -EXT-- LOS COLOMBIANOS DEBEMOS DE EXIGIRLE AL SENADO ESAS CUENTAS DE SANTOS-- Y HACERLE UNA TUTELA!!!!!!!!!!!!!!!ES urgente COLOMBIANOS !!!
Opinión por:

juansantacolomains@hotmail.com

Mie, 10/19/2016 - 17:20
SWeñores espectador, es hora que eliminen o bloqueen comentarios repetidos de estos Brutus, que obligan a mucho a dejar de este espacio.- Un brutus que confunde la salud, con papas.
Opinión por:

condoritoo

Mie, 10/19/2016 - 13:24
PALACINO YA CUADRÓ CUENTAS CON JUECES , MAGISTRADOS Y DEMÁS VAGABUNDOS DE ESTE PAÍS DELINCUENCIAL
Opinión por:

marti05

Mie, 10/19/2016 - 12:28
Creo el título debería ser Robamos los recursos de la salud con total transparencia pues esto viene ocurriendo desde 1993 y la Ley 100. Todos los gobiernos han pasado de agache ante el desfalco descarado de los recursos sanitarios provenientes de la Nación y los contribuyentes.
Opinión por:

padan

Mie, 10/19/2016 - 13:05
Palacio utiliza la máxima que emplea Uribe. Miente, Miente, Miente... Que de tanto insistir terminaran creyéndote.
Opinión por:

maup

Mie, 10/19/2016 - 11:44
No he leído ninguno de los comentarios anteriores. Hago un ejercicio de tolerancia y autocontrol para no referirme a este sujeto. Sé que los 22 intervinientes anteriores lo han hecho por mí. Sólo puedo decir que estas frases, muestran la catadura moral de esta nefasta dirigencia y lo más deplorable, es que lo aceptamos y no faltará quien lo justifique y aplauda.
Opinión por:

gatico27

Mie, 10/19/2016 - 11:38
El manejo fue tan transparente que Palacino tiene tremenda mansión en Girardot, y su amiguito Eduardo Culoalegre fue designado Fiscal General para proteger a toda la horda de delincuentes que se robaron los dineros de Saludcoop mientras los usuarios recibian una misera atención... Palacino es un cinico hijo de puta...!
Opinión por:

soy-TEODORA-o DOROTEA

Mie, 10/19/2016 - 11:21
LOS COLOMBIANOS TENEMOS QUE PONERNOS LOS PANTALONES Y TENER CARACTER PA EXIGIRLE AL SENADO QUE LE OBLIGUE A SANTOS RENDIR CUENTAS CUANTO SE GASTO EN LOS SEIS AÑOS SOLAMENTE EN LOS DIALOGOS de llos malos dialogos -- LA VENTA DE ISAGEN------LOS 25 MIL MILLONES QUE SE GASTO CUANDO VINO-OBAMA a colombia --POR QUE ABRIO MAS CARGOS CUANDO UN MINISTRO HACIA O ADMINISTRABA DOS MINISTERIOS LO CUAL LE TRAJO MUCHA ECONOMIA LA PAIS EN EL GOBIERNO DE URIBE. QUE HIZO EL DINERO DE LA BONANZA PETROLERA QUE LE DEJO URIBE--CUANTO SE GASTO MANTENIENDO A LOS MIEMBROS DE LA HABANA -EXT-- LOS COLOMBIANOS DEBEMOS DE EXIGIRLE AL SENADO ESAS CUENTAS DE SANTOS-- Y HACERLE UNA TUTELA!!!!!!!!!!!!!!!ES urgente COLOMBIANOS !!!
Opinión por:

marti05

Mie, 10/19/2016 - 11:35
Ahh... "LA BONANZA... QUE LE DEJO URIBE" las cuentas claras el chocolate espeso. Echémosle una miradita a las cuentas del país próspero que Uribe dejó: Cuenta corriente acumulada negativa en US$49.603 millones; dobló la deuda del Gobierno Central que pasó de 89.372 miles de millones de pesos a 184.951 miles de millones de pesos a pesar de haber "vendido" gran parte de las empresas públicas (Ecogas, Empresa de Energía de Cundinamarca, Empresa de Energía de Boyacá, Electrificadora del Meta, Electrificadora de Santander, Central Eléctrica del Norte de Santander, Isa, Encogas, Bancafé, Interbando y Ecopetrol) dizque para "construir infraestructura y pagar deuda" algo que no cumplió; el desastre económico para la Nación de la refinería de Cartagena -Reficar-; gasto militar US$80.575 millones más los miles de millones aportados por los EE.UU. sin poder demostrar éxito; Balanza Comercial acumulada negativa en US$53.903 millones etc. etc. y eso que durante casi todo su mandato gozó de la "bonanza petrolera" La mayoría de los datos tomados de Banrepública.
Opinión por:

soy-TEODORA-o DOROTEA

Mie, 10/19/2016 - 11:21
LOS COLOMBIANOS TENEMOS QUE PONERNOS LOS PANTALONES Y TENER CARACTER PA EXIGIRLE AL SENADO QUE LE OBLIGUE A SANTOS RENDIR CUENTAS CUANTO SE GASTO EN LOS SEIS AÑOS SOLAMENTE EN LOS DIALOGOS de llos malos dialogos -- LA VENTA DE ISAGEN------LOS 25 MIL MILLONES QUE SE GASTO CUANDO VINO-OBAMA a colombia --POR QUE ABRIO MAS CARGOS CUANDO UN MINISTRO HACIA O ADMINISTRABA DOS MINISTERIOS LO CUAL LE TRAJO MUCHA ECONOMIA LA PAIS EN EL GOBIERNO DE URIBE. QUE HIZO EL DINERO DE LA BONANZA PETROLERA QUE LE DEJO URIBE--CUANTO SE GASTO MANTENIENDO A LOS MIEMBROS DE LA HABANA -EXT-- LOS COLOMBIANOS DEBEMOS DE EXIGIRLE AL SENADO ESAS CUENTAS DE SANTOS-- Y HACERLE UNA TUTELA!!!!!!!!!!!!!!!ES urgente COLOMBIANOS !!!
Opinión por:

soy-TEODORA-o DOROTEA

Mie, 10/19/2016 - 11:21
LOS COLOMBIANOS TENEMOS QUE PONERNOS LOS PANTALONES Y TENER CARACTER PA EXIGIRLE AL SENADO QUE LE OBLIGUE A SANTOS RENDIR CUENTAS CUANTO SE GASTO EN LOS SEIS AÑOS SOLAMENTE EN LOS DIALOGOS de llos malos dialogos -- LA VENTA DE ISAGEN------LOS 25 MIL MILLONES QUE SE GASTO CUANDO VINO-OBAMA a colombia --POR QUE ABRIO MAS CARGOS CUANDO UN MINISTRO HACIA O ADMINISTRABA DOS MINISTERIOS LO CUAL LE TRAJO MUCHA ECONOMIA LA PAIS EN EL GOBIERNO DE URIBE. QUE HIZO EL DINERO DE LA BONANZA PETROLERA QUE LE DEJO URIBE--CUANTO SE GASTO MANTENIENDO A LOS MIEMBROS DE LA HABANA -EXT-- LOS COLOMBIANOS DEBEMOS DE EXIGIRLE AL SENADO ESAS CUENTAS DE SANTOS-- Y HACERLE UNA TUTELA!!!!!!!!!!!!!!!ES urgente COLOMBIANOS !!!
Opinión por:

soy-TEODORA-o DOROTEA

Mie, 10/19/2016 - 11:19
LOS COLOMBIANOS TENEMOS QUE PONERNOS LOS PANTALONES Y TENER CARACTER PA EXIGIRLE AL SENADO QUE LE OBLIGUE A SANTOS RENDIR CUENTAS CUANTO SE GASTO EN LOS SEIS AÑOS SOLAMENTE EN LOS DIALOGOS-- LA VENTA DE ISAGEN--LOS 25 MIL MILLONES QUE SE GASTO CUANDO VINO-OBAMA- a colombia --POR QUE ABRIO MAS CARGOS CUANDO UN MINISTRO HACIA O ADMINISTRABA DOS MINISTERIOS LO CUAL LE TRAJO MUCHA ECONOMIA LA PAIS EN EL GOBIERNO DE URIBE. QUE HIZO EL DINERO DE LA BONANZA PETROLERA QUE LE DEJO URIBE--CUANTO SE GASTO MANTENIENDO A LOS MIEMBROS DE LA HABANA -EXT-- LOS COLOMBIANOS DEBEMOS DE EXIGIRLE AL SENADO ESAS CUENTAS DE SANTOS-- Y HACERLE UNA TUTELA!!!!!!!!!!!!!!!ES urgente COLOMBIANOS !!!
Opinión por:

soy-TEODORA-o DOROTEA

Mie, 10/19/2016 - 11:18
LOS COLOMBIANOS TENEMOS QUE PONERNOS LOS PANTALONES Y TENER CARACTER PA EXIGIRLE AL SENADO QUE LE OBLIGUE A SANTOS RENDIR CUENTAS CUANTO SE GASTO EN LOS SEIS AÑOS SOLAMENTE EN LOS DIALOGOS-- LA VENTA DE ISAGEN--LOS 25 MIL MILLONES QUE SE GASTO CUANDO BINO-OBA,A-POR QUE ABRIO MAS CARGOS CUANDO UN MINISTRO HACIA O ADMINISTRABA DOS MINISTERIOS LO CUAL LE TRAJO MUCHA ECONOMIA LA PAIS EN EL GOBIERNO DE URIBE. QUE HIZO EL DINERO DE LA BONANZA PETROLERA QUE LE DEJO URIBE--CUANTO SE GASTO MANTENIENDO A LOS MIEMBROS DE LA HABANA -EXT-- LOS COLOMBIANOS DEBEMOS DE EXIGIRLE AL SENADO ESAS CUENTAS DE SANTOS-- Y HACERLE UNA TUTELA!!!!!!!!!!!!!!!ES urgente COLOMBIANOS !!!
Opinión por:

soy-TEODORA-o DOROTEA

Mie, 10/19/2016 - 11:18
LOS COLOMBIANOS TENEMOS QUE PONERNOS LOS PANTALONES Y TENER CARACTER PA EXIGIRLE AL SENADO QUE LE OBLIGUE A SANTOS RENDIR CUENTAS CUANTO SE GASTO EN LOS SEIS AÑOS SOLAMENTE EN LOS DIALOGOS-- LA VENTA DE ISAGEN--LOS 25 MIL MILLONES QUE SE GASTO CUANDO BINO-OBA,A-POR QUE ABRIO MAS CARGOS CUANDO UN MINISTRO HACIA O ADMINISTRABA DOS MINISTERIOS LO CUAL LE TRAJO MUCHA ECONOMIA LA PAIS EN EL GOBIERNO DE URIBE. QUE HIZO EL DINERO DE LA BONANZA PETROLERA QUE LE DEJO URIBE--CUANTO SE GASTO MANTENIENDO A LOS MIEMBROS DE LA HABANA -EXT-- LOS COLOMBIANOS DEBEMOS DE EXIGIRLE AL SENADO ESAS CUENTAS DE SANTOS-- Y HACERLE UNA TUTELA!!!!!!!!!!!!!!!ES urgente COLOMBIANOS !!!
Opinión por:

soy-TEODORA-o DOROTEA

Mie, 10/19/2016 - 11:18
LOS COLOMBIANOS TENEMOS QUE PONERNOS LOS PANTALONES Y TENER CARACTER PA EXIGIRLE AL SENADO QUE LE OBLIGUE A SANTOS RENDIR CUENTAS CUANTO SE GASTO EN LOS SEIS AÑOS SOLAMENTE EN LOS DIALOGOS-- LA VENTA DE ISAGEN--LOS 25 MIL MILLONES QUE SE GASTO CUANDO BINO-OBA,A-POR QUE ABRIO MAS CARGOS CUANDO UN MINISTRO HACIA O ADMINISTRABA DOS MINISTERIOS LO CUAL LE TRAJO MUCHA ECONOMIA LA PAIS EN EL GOBIERNO DE URIBE. QUE HIZO EL DINERO DE LA BONANZA PETROLERA QUE LE DEJO URIBE--CUANTO SE GASTO MANTENIENDO A LOS MIEMBROS DE LA HABANA -EXT-- LOS COLOMBIANOS DEBEMOS DE EXIGIRLE AL SENADO ESAS CUENTAS DE SANTOS-- Y HACERLE UNA TUTELA!!!!!!!!!!!!!!!ES urgente COLOMBIANOS !!!
Opinión por:

ultrapurpura

Mie, 10/19/2016 - 11:17
Otro pícaro mas que cuando se vea acorralado por la justicia, decidirá partir al extranjero alegando persecución política; y por supuesto, contará con su séquito de políticos defendiendo su honorable proceder y presentándolo como una víctima mas del sistema.
Opinión por:

Jhestrada

Mie, 10/19/2016 - 11:02
Como comúnmente se dice... los pájaros tirándole a las escopetas.... primero se acaba el helecho que el marrano... Qué descaro el de este señor...
Opinión por:

cafremasa

Mie, 10/19/2016 - 11:02
Lo intolerable de palacino y su combo es que crea que los colombianos somos cretinos y que podemos aceptar que un funcionario, que se auto aumenta salarios y prestaciones, pueda tener un salario promedio de TRESCIENTOS MILLONES DE PESOS MENSUALES o sea más de CUATROMIL MILLONES DE PESOS AL AÑO. Un salario así, quiebra hasta una fábrica de billetes. Su apetito y el de sus "compinches" quebraron a SALUDCOOP y sus subsidiarias. Ojalá el nuevo Fiscal no le como cuento y lo haga devolver lo robado y lo mande para la cárcel. Aunque con NHMN nada se puede asegurar.
Opinión por:

hay que cambiar

Mie, 10/19/2016 - 10:57
es la úbica EPS que muestra crecimiento del patrimonio. El resto de eps reportan patrimonios hasta negativos y aun así administran recursos públicos (sin respaldo patrimonial). Lo que evidencia el caso de Saludcoop es que una empresa no puede mover tantos recursos....
Opinión por:

hay que cambiar

Mie, 10/19/2016 - 15:34
a palacino le pasaron cuenta de cobro por sobrado (siéndolo porque el flujo de caja que manejaba debería ser inmenso, igual al de los nule).
Opinión por:

humprebricristina

Mie, 10/19/2016 - 10:56
Ya voy Toño. y de los cheques que le encontraron en las cajas fuertes que? no los pagaron pero si les cobraron a Fosiga, esos son los consejos del ex fiscal Montealegre.?
Opinión por:

Jikantz

Mie, 10/19/2016 - 10:50
SI COMO NO, Claro, igual que los HONORABLES CONGRESISTAS, que nunca se roban nada, son unos pobres perseguidos políticos. eso lo dicen y el pueblo ignorante los siguen creyendo, hasta cuando el pueblo Pensara. Que lo va a juzgar con tanta plata que tiene compra jueces los que quiera... '
Opinión por:

santisimorostro

Mie, 10/19/2016 - 10:33
Este señor seria perfecto candidato para alcalde de volvota, sinico, charlatan, metiroso, astuto y ladron
Opinión por:

monstruo marino

Mie, 10/19/2016 - 10:30
eso mismo dice uribe, el hermano de PALACINO Y LA ESPOSA DE EL REGENTARON EXPLOTARON Y SE MAMARON DE PLATA CON EL COLEGIO LOS CEDROS EN LA SEPTIMA CON LA CALLE 200 Y CON LA ESCUELA DE GOLF QUE MONTARON Y EXPLOTARON ESTE COLEGIO CON LA MUJER DE ESTE PICARO DE GUSTAVO PALACINO,AHORA QUE VINO DE EE UU LE DARAN LA CRUZ DE BIYACA LOS OTROS LADRONES DEL CONGRESO Y SANTOS SE LA PLASMARA EN SU VESTIDO CON LA SONRISA DE TUTINAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TODO BIEN
Opinión por:

eradelhielo

Mie, 10/19/2016 - 10:28
Hijo de Puta es el primer calificativo que se me viene a la cabeza, así insulte a la mamá y no al tipo, claro que la mamá se lo merece por traer al mundo semejante escoria.
Opinión por:

pastusito2221

Mie, 10/19/2016 - 10:23
Pena de muerte debe existir en este pais gobernado por CORRUPTOS .. como se atreve a decir este BANDIDO que su gestion fue transparente y honesta? Pena ... verguenza debe darle expresar estas cosas. Por eso fue que liquidaron esa EPS y por esta razon fue que murieron muchos pacientes por que se apropio de los recursos ... no pagaba a las prestadoras de servicios ni a los hospitales que le colaboraron con los pacientes. LADRON DE PUTA MIERDA carcel es lo unico que le espera ... ahora vamos a ver con que sale la Fiscalia y el Juez que le corresponda acusarlo y juzgarlo...por que debe tener mucho dinero escondido y entregado a familiares de este bandido. Carcel para este bandido por ladron.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio