Publicidad
Judicial 22 Abr 2013 - 3:32 pm

Carrusel de la contratación

Manuel Nule solicitó la detención domiciliaria

En los próximos días un juez de conocimiento resolverá la petición.

Por: Elespectador.com
  • 187Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/manuel-nule-solicito-detencion-domiciliaria-articulo-417673
    http://tinyurl.com/c84qwk9
  • 0
insertar
Foto: Cortesía Inpec

Ante el juez 38 de conocimiento, la defensa del empresario Manuel Nule Velilla solicitó que le entregué la detención domiciliaria en el proceso que se les adelanta por el carrusel de la contratación.

La defensa argumenta que el contratista debe estar al lado de su familia y de su hijo menor de edad que vive en Cartagena.

Nule se encuentra recluido desde abril de 2011 en la casa fiscal de la cárcel La Picota en compañía de su hermano Miguel Nule Velilla y el socio del Grupo, Mauricio Galofre.

Manuel Nule fue condenado en segunda instancia a 14 años de prisión por el delito de peculado por apropiación, y se encuentra en la actualidad en un juicio por los delitos de cohecho, concierto para delinquir, fraude procesal y falsedad en documento privado.

Igualmente se ha podido establecer que en la mañana de este lunes fue trasladado en compañía de su hermano y socio para una valoración médica.

El pasado jueves, el Inpec anunció una investigación después de que se registrara una supuesta riña entre los miembros del Grupo Nule

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 91
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio